CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) Arepa Fotogénica

in Steem Venezuela4 years ago

IMG_20210117_094459.jpg

Hola a todos queridos amigos,
Que buena iniciativa amiga @tocho2, es un placer compartir con todos ustedes, Reí mucho al escribirle este poema a mi desayuno favorito je je.

Después de nuestro himno, y nuestros simbolos patrios lo que nos identifica en cualquier parte del mundo es nuestra infaltable arepita

Arepa con Huevo Frito

Una exquisites hasta para el más rico

llegando cansada el hambre me agobia

No me importa nada y monto la olla

Amaso mi harina bien suavecita

Lista está mi arepa y le pongo mantequilla

Le falta sabor, le echo proteína

La acompaño con un huevo frito

¡Humm, que rica es la vida.!

Sort:  
 4 years ago 

Hola @naka05, una arepita con huevito le resuelve el desayuno, almuerzo o cena a cualquiera. Así mismo es:

¡Humm, que rica es la vida.!

Y buen poema.

Gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81