#SV-MUJER||#club5050|| Tips como planchar tu cabello tu misma.✨Por @naikelys90

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

HOLA mis chicas ✨ preciosas es para mi de mucha alegría compartirles mi tercer post en el sv-mujer, hoy les traigo unos tips super fáciles y rapidos de hacer al momento de planchar nuestro cabello nosotras mismas.

IMG_20220105_223307.jpg

✨MATERIALES✨

✨1 .- Plancha de cabello

✨2 .- Pinza o gancho de cabello

✨3.- Una cola

✨4.- Cepillo o peine de planchar cabello


PASO A PASO

PASO 1✨

Lo primero es peinar bien nuestro cabello luego con un peine lo dividimos en dos parte , uno lo sujetamos con la cola y el otro extremo es el que vamos a empezar a planchar .

IMG_20211220_135557_1.jpg


PASO 2✨

Ahora el otro extremo vamos a comenzar a planchar sacando mechones pequeños y lo de lo recojamos con una pinza para que nos haga fácil soltar los mechones al plachar.

IMG_20211220_135609.jpg

IMG_20211220_135623_1.jpg

PASO 3✨

Una vez compartido nuestro cabello iniciamos a planchar mechón por mechón vamos soltando a medida que vamos planchando.


PASO 4✨

Chicas es muy importante que comencemos de abajo hacia arriba de esta manera tendrás un mejor resultado y te sera mucho mas fácil.

IMG_20211220_135633_1.jpg


PASO 5✨

Una vez listo el primer extremo procedemos con el otro, soltamos la cola y colocamos nuestra pinza e iniciamos a planchar.

IMG_20211220_142013.jpg

Como pueden notar son mechones pequeño lo cual como ya dije es importante al momento del planchado y obtener excelente resultados y sea mas sencillo.

IMG_20211220_143452.jpg


PASO 6✨

Cuando ambos lados estén listo aplicamos la técnica del medio consiste en agarrar la parte de arriba y planchar para que todo quede uniforme y sin división y sin frizz en la parte de atrás. Yo lo tomo con mi mano la parte que deseo y paso la plancha dos veces recordemos que ya esta planchado y no necesita mucho.

IMG_20211220_145917.jpg

IMG_20211220_145928_1.jpg


😍✨BUENO CHICHAS AQUÍ MI RESULTADO FINAL SUPER CONFORME😍✨.

IMG_20211220_150118_1.jpg


Todas las fotos son tomadas tomadas con mi rebmi 9A Y editadas con mi PICSART.

Sort:  
 2 years ago 

Genial 👍

Gracias querida @reinamia

 2 years ago 

Hola amiga una técnica fácil de aplicar y con buenos resultados, asi lo hago yo. Hermosa melena.

#onepercent #venezuela #affable

Si es súper rápido y fácil y lo mejor de todo lo lindo que queda. Gracias cariño @emmyp por comentar éxitos

Wow Naikelys, me encanto la técnica que usas para plancharte el cabello tu misma, y su resultado muy hermoso, me encanta como quedo, las fotografías revelan lo saludable de tu cabellera, ame tu post, saludos y exito!!

Saludos @ternuritajessi que bueno que te gustó aprecio tus palabras☺️ . Bendiciones y éxitos

Holaa, interesantes tips, gracias por compartir.

Con cariño @danicordellat para todas ustedes chicas lindas

Hola amiga, que buen post jeje xD hay muchas que son ya expertas en este tema como también hay muchas que no saben cómo planchar su cabello, asi que este tutorial está genial XD. Es muy fácil. Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por mantenerte activa en nuestra comunidad.
Saludos 👋 👋

Hola 👋 @saracampero muchas gracias linda por el apoyo sus palabras de verdad lo aprecio muchísimo.... Éxitos y bendiciones

yo uso casi la misma tecnica, te quedo excelente tienes el cabello muy hermoso

Saludos @marifefsalas11 gracias amor si que bueno que también lo usas. Bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago (edited)

Quedó maravilloso tu cabello, tu publicación fue muy detallada, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47