Mi primer encendido en el lunes de SV-POWER y me uno al #CLUB5050

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz tarde amigos de la comunidad grande de venezuela es un placer publicar mi encendido y ser parte del club5050.

PicsArt_11-29-05.56.27.jpg

Me siento muy feliz de hacer mi primer encendido para el #club5050 y hacer crecer mi cuenta que es lo mas importante en la plataforma si mas preambulo enceñare como, me voy a mi billetera para hacer la transformacion de steem a steem power.

Sin título1.png

Ya estando abierta mi billetera puedo ver con cuanto cuento para mi encendido y de aqui podemos ver que tengo la cantidad de $0.691 steem, lo cual tengo que comprar steem para poder encender.

Sin título2.png

Vendo en mercado mi sbd y los combierto en steem es necesario para poder encender y hacer crecer mi cuenta confirmo mi compra y listo.

Sin título3.png

Ya teniendo mis steem en mi cuenta prosigo ha hacer mi power up y es de la siguiente manera es muy facil y sencillo solo es seguir el prosedimiento le doy en la flecha hacia abajo donde dice steem y luego donde dice power up.

Sin título5.png

Se abre una nueva ventana coloco la cantidad del encendido lo cual encendere todo lo que tengo y luego de eso le doy en power up.

Sin título6.png

Confirmo mi operacion y listo ya realizado mi power up facil y sencillo de hacer ahora tengo mi cuenta mas alta poco a poco se puede crecer y steemit nos da la oportunidad de hacerlo mi nueva cuenta es de 118.210 sp.

Sin título7.png

Fue mi participacion en este lunes de #sv-powerup muy contenta de poder permaneces a esta gran plataforma la cual es una de las mejores de las que he estado esero les alla gustado muho hasta una nueva participacion.

Conoceme soy @naikelys90

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi bella amiga!!!
Felicitaciones por tu primer encendido apoyando el crecimiento 💪👏

Hola amiga que buen encendido sigue asi.

Saludos...!

 3 years ago 

Saludos amiga @naikelys90

Me alegra ver como más usuarios se van uniendo a la fiebre del encendido, para acelerar el crecimiento de su cuenta e ir manteniéndose dentro del #club5050, sigamos creciendo.

Gracias por unirse a la dinámica con el 5,84% de aumento de sus SP.

#club5050

Loading...
 3 years ago 

Que bueno amiga @naikelys90 te felicito haz logrado hacer tu 1ro encendido para el #club5050 exito.

Te felicito. Sigue adelante realizando encendidos progresivos para que veas tu crecimiento acelerado.
Bendiciones💗
#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54