#CLUB5050 mi participación en el #sv-powerup subiendo y subiendo es que voy // Por @naikelys90

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

HOLA FELIZ Y BENDECIDO INICIO DE SEMANA, CONTENTA DE ESTAR CON TODOS USTEDES Y MAS AUN EN EL LUNES DE SV-POWER UP Y CLARO PERTENECER AL #CLUB5050.

IMG_20211220_075451.jpg

Contenta si que si hoy es mi segundo encendido para el #club5050 estuve reuniendo para esta ocasión y me siento satisfecha con el resultado asta ahora, para así seguir fortaleciendo mi cuenta. Sin más que agregar les muestro como lo hice. Ok lo primero fue entrar a mi billetera para transformar mis steem.

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcTSko576ze45fYynARLRWf34vz6xv8sS2EpZtnbFQbMcG78gGNQYLpeoSSbbxQhQDmfReSvmYrCDqgxKxoTCTdYZTsJN.png

Ya está abierta mi belletara ahora puedo ver con cuento cuento para mí encendido y de aquí podemos ver qué tengo la cantidad $ 0.464 steem , lo cual tengo que comprar steem para poder hacer mi encendido, quiero agregar que ya tenía mis demás ahorros en steem listo para este día de mis anteriores recompensa.

IMG_20211220_065113.jpg

Vendo mis sbd en el mercado convirtiendo estos en steem, esto es necesario para poder hacer mi encendido .

Screenshot_2021-12-20-06-23-04-369_com.android.chrome.jpg

Ya unas vez hechos los pasos enteriores y teniendo ya mis steem en mi cuenta ahora sí podemos hacer mi power up es muy fácil y sencillo de hacer. Le doy en la flecha hacia abajo donde dice steem y luego donde dice power up

Screenshot_2021-12-20-06-29-20-000_com.android.chrome.jpg

Se abre nueva ventana coloco cantidad de encendido lo cual encedere todo lo que tengo y luego le doy donde dice power up. Con mis ahorros de mis recompensa llegué a 17.222 steem para mí un gran logro.

Screenshot_2021-12-20-06-29-33-966_com.android.chrome.jpg

Confirmo mi operación. Y listo ya realizado mi power up siiiiiii así de fácil y sencillo ahora tengo aún mi cuenta más alta poco a poco creciendo en steemit que nos da está magnífica oportunidad de hacerlo ahora mi nueva cuenta es de 138.392 sp.

Screenshot_2021-12-20-06-29-52-432_com.android.chrome.jpg

Bueno bueno está fue mi participación en el lunes #sv-powerup me siento feliz con el resultado. Agradezco a la plataforma en general, espero les allá gustado tanto se les quiero Bendiciones para todos.

Conóceme soy @naikelys90

Fotos tomadas desde mi billetera vía captura y editada en Snapchat.

Sort:  

Gracias por apoyo!!!

 3 years ago 

Que buen encendido amiga,éxitos.

Hola querida amén y amén gracias @gyenny por tus buenos deseos. Éxitos

 3 years ago 

@naikelys90, jajaja subiendo es que voy me alegra tu emotividad es muy importante en la vida ser entusiasta para poder alcanzar las metas que nos propongamos un paso mas el que das en la plataforma para tu crecimiento. Te felicito.

@albanis jejeje esto de verdad me contenta muchiiiiiisimo , y bueno si es así hay que tener esa actitud para lograr nuestras mentas y con Dios presente gracias por tus palabras y el mega apoyo las aprecio

Bendiciones amigo mío .

Saludos amiga poco a poco se van logrando metas trazadas y tú vas por buen camino. Éxitos feliz inicio de semana. 🤗

Hola amiga linda @luscelysa que lindas tus palabras , si que si tienes razón querida.

Feliz y bendecida semana para ti también

Hola amiga que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

Gracias amor @genesischo por comentar lo aprecio bendición amiga

 3 years ago 

Saludos amiga @naikelys90

Me alegra que estés logrando un ritmo de crecimiento muy bueno dentro de la plataforma, sigue y pronto tendrás una cuenta de buen poder de voto.

Gracias por unirse a la dinámica con el 14,21% de aumento de sus SP.

#club5050

@adeljose muchas gracias amigo por notar mi rendimiento dentro de la plataforma.

Es muy importante para mí mi crecimiento aqui, es por ello que me contenta todos los comentarios.

Bendiciones y éxitos amigo

 3 years ago 

Excelente amiga poco a poco se llega lejor?sigue asi.Saludos.

Así es querida amiga @lirvic Bendiciones

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Apreciando su apoyo @hive-193673 gracias gracias

 3 years ago 

Que bueno amiga @naikelys90 me contenta que tengas esas motivación y constancia, exito.

@karc85 gracias por tus palabras y también comentar lo aprecio cariño. Éxitos y bendiciones

Felicidades amiga @naikelys90, todo tiene su tiempo, es el momento de empezar a cosechar y crecer, espero sigas aumentando tu Sp ya veras que será muy gratificante.
Te deseo múltiples e infinitas bendiciones. Saludos y abrazos!!
#twopercent
#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72