CLUB5050(Martes de cocina) Deliciosos🥄Palitos De Queso 🧀. Por @naikelys90

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola holaaaaa me encanta estar con todos ustedes aquí para mí participación en el #sv-cocina les traigo uno de las meriendas favoritas de mis pequeños como lo son Los Palitos De Queso🧀.

Picsart_22-03-08_18-48-06-889.jpg

🧀INGREDIENTES🧀

🥄 200g de harinas

🥄70g de azúcar

🥄150g de queso rallado

🥄300ml de agua

🥄Sal (si lo deseas)

🥄Aceite

IMG_20220308_182356.jpg

🥄Paso a Paso🥄

🥄Paso 1

En una taza o bol con y agregamos el agua y la harina.

IMG_20220308_174546.jpg

🥄Paso 2

Continuemos colocando los demás ingredientes y una vez todos allí procedemos amasar con movimiento envolventes ( la sal es opcional) ya que le agregamos queso y ya contiene sal.

IMG_20220308_174718.jpg

🥄Paso 3

Una vez que nuestra masa este suave pero no no blanda ahora sí hacer los palitos , es sencillo lo hacemos como bollitos pero más delgados y pequeños.

IMG_20220308_174847.jpg

IMG_20220308_175157.jpg

🥄Paso 4

Ya vamos ahora su a freír en un sartén previamente precalentado lo colocamos y vamos voltiando uno a uno a medida que se doren.

IMG_20220308_175643.jpg

🥄Paso 5

Una vez ya fritos los colocamos en un colador o papel apsorvente para quitar el exceso de aceite.

IMG_20220308_182111.jpg

🧀 Dejamos que se repose agregamos queso y a disfrutar nuestros palitos de queso. Son una decía a mis hijos y a mi nos encanta para merendar .🧀

IMG_20220308_182044_1.jpg

Espero allá disfrutado de mi sencilla pero deliciosa receta , asta la próxima agradeciendo de antemano su apoyo. Se les quiere les mando abrazos y que Dios les bendiga.

Todas las fotos son tomadas con mi redmi 9A y editadas con PicsArt.

Sort:  

Saludos, @naikelys. Los voy a preparar, se ven ricos y fácil de hacer. Así cambio un poco la arepa diaria y le doy un toque de sabor a mi desayuno. Gracias.

Rica esa receta 👍🏻

Si amiga bella exelente 👍 gracias por pasar 🤗. Bendiciones

 2 years ago 

Rápida y sencilla merienda.

Así es querida amiga ideal para cualquier ocasión. Bendiciones

 2 years ago 

Muy buena la idea, es como una versión de los tequeños pero con queso por fuera, el toque mágico lo da el azúcar, calinticos debe ser mas divinos.Felicidades

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracia por valioso apoyo @scilwa por pasar y leer y apoyar gracias. Bendiciones

 2 years ago 

@naikelys90 me gusta cuando la gente en sus recetas coloca opcional algún ingrediente y dan el motivo y como solucionar, excelente opción para un compartir o una visita inesperada, amigo aprovecho para dedicarles estas palabras por motivo del dia de la mujer https://steemit.com/hive-193637/@lanegra2804/8-de-marzo-dia-internacional-de-la-mujer-soy-mujer-march-8-international-women-s-day-i-am-a-woman-club75

Hola @lanegra2804 primero que todo feliz día para ti cariño gracias por ese hermoso post , y si la verdad gracias por notar ese pequeño detalle de recetas. Gracias por tu comentario me encanto. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, los palitos de queso son deliciosos y los tuyos se ven muy bien.

El toque dulce en combinación con el salado del queso es ideal.

Gracias por compartir tu publicación con la comunidad, saludos y bendiciones!

Querida @miyexi si que lo son gracias amiga que bueno que te gustó. Si me pareció que es suficiente pues ese balance de sabor. Éxitos

 2 years ago 

Muy deliciosos los palitos de queso, una deliciosa merienda, muy buena presentación te felicito Naikar, Bendiciones

Gracias @victornavarro gracias de verdad que bueno que te gustó. Bendiciones

 2 years ago 

Se ven muy ricos esos bollitos

Si muy delicioso amiga bella gracias por comentar. Bendiciones

 2 years ago 

Que ricos se ven tus Palitos de queso amiga @naikelys90. Me gusta las preparaciones que tengan que ver con harina leudante o de trigo... Muchas bendiciones para tí. Saludos

Saludos @rdp89 que bueno que te allá gustado mi receta la verdad me encantó tu platillo también. Yo amo cocinar la verdad porque amo comer jeje. Bendiciones y éxitos

 2 years ago 

Saludos amiga @naikelys90, éxitos también para tí....❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48