#CLUB5050//Juego Del Diario// Mañana de diligencia y tarde en casita.||Por @naikelys90

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20220305_110008_276.webp

Hola mi familia #steemians muy contenta de estar aquí con todos ustedes espero en Dios Allan pasado un día genial en bendiciones y en familia.

Me levanté temprano tenía que salir hacer una diligencia y bueno lo primero fue dar gracias a Dios por un día más por su gracias y amor, después me hice mis hacemos y levanté a mis dos príncipes. Mientras ellos se hacían los haceos yo preparo desayuno rápido para salir.

IMG_20220223_085001.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Después de hacer desayuno me me arregle y me fui poco a poco hacer mis diligencia una de ellas ir al registro y preguntar cuáles eran los requisitos para odtener de nuevo la partida de nacimiento de mi hijo, como ven en la foto el ratón lo saco de una carpeta donde la guardaba y se la comió y solo dejo eso que ven ; que bueno que me dejó por lo menos el número de acta.

IMG_20220309_221044.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Llegué al registro y gracias a Dios pude lograr hacer todo y fue sencillo gracias a Dios porque tenía el número de acta, saben habían otras personas allí que lo no tenerlo estaban buscando de libro en libro. En fin ya tengo la partida de nacimiento nueva.

IMG_20220307_083343.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Llegué temprano a casa y termine de hacer las unas cosas y monte frijolitos para complementarlo con un arroz con carne una delicia una bendición los alimentos...

IMG_20220223_132202.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Después de comer me acosté un rato y también los niños a reposar y luego dormir un ratito , cuando me levanté me dispuse a realizar mi post de #sv-mujer les digo que me encanta el tema del cual elegí hablar fue de mucho aprendizaje la verdad y aquí unas de las fotos que saque genial.

IMG_20220309_155836.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Pasamos una tarde bendecida y agradecida de Dios por todo la verdad y bueno después fue a ver qué hacía para la cena, pero ví que ajá había sobrado algo del almuerza así que solo hice mini arepas para completar ya que era aún temprano por eso apreciamos y comer así pequeña porción igual rica.

IMG_20220223_194911.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Con esta foto de mis amores y yo apunto de irnos a dormir les digo asta la próxima bella familia que Dios les bendiga en cada hogar. Agradecida de ante mano por su apoyo brindado abrazo y bendiciones.

IMG_20220304_230822.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Todas las fotos son tomadas con mi redmi 9A.

Sort:  
 2 years ago 

Dios bendiga tus dias mi estimada @naikelys90, ese raton fue pasado pero considerado te dejo la información importante para agilizar el tramite jaja, las comidas se ven muy deliciosas, te deseo exito en el top. Felicidades y bendiciones

Saludos varón @victornavarro amén y amén , y si por lo menos me dejó tan importante información jejej; y si todo muy rico quedó gracias a Dios. Gracias por pasar bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, debes comprar un gato para que ese ratón no siga dañando tus documentos importantes, se ven muy buenas todas tus comidas.
Saludos

Gracias amiga bella @abiga554 por el consejo. Que bueno que te gustaron mis comidas si estaban muy buenas. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50