#CLUB5050//JUEGO DEL DIARIO/Feliz cumpleaños #12 Jenifer te queremos/Por @naikelys90

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220326_185939.jpg

Hola 👋 mi linda familia #steemvenezuela hoy muy contenta por estar de nuevo con todos ustedes y pues contenta de verdad espero todos estén bien.

Hoy les levantamos y primero que nada dar gracias a Dios si es lo primero en mi hogar, muy temprano nos hicimos nuestros haceos cada uno y luego arreglar la casa hacer la cama y recojer todo y ponerlo en su lugar la cada uno ayuda y es lo mejor siempre lo digo porque es así; fui hacer arepitas para desayunar 😋.

IMG_20220325_075907.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Nuestro almuerzo muy rico asopado de frijoles con costilla una Delicia y lo acompañe con arroz de verdad rico , después del almuerzo reposar fui a dormir un ratico con mis pequeños.

IMG_20220327_105309.jpg

Cuando me desperté tenía una llamada perdida de mi vecino y luego recordé que era el cumpleaños de su príncesa Jenifer si y bueno me arregle me vesti y lave la cara y fui al frente y claro siempre le arregle el cabello a su hijo y hoy no era la excepción era para ello en fin así que me puse manos a la obra.

IMG_20220326_164438.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Jennifer es una niña muy linda mis niños son sus amigos desde pequeña y siempre juegan con ella en especial Carlitos bueno le planche y le hice un peinado muy juvenil sencillo pero lindo ella contenta y feliz con su peinado siempre dice me da sueño cuando me peinas bueno ella le encanta. Allí ella con su peinado listo.

IMG_20220326_174659.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

IMG_20220326_185659_1.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Ya en la noche nos reunimos con ella a disfrutar sus #12 años su papás y unos vecinos y hermanos de la iglesia todos allí y bueno se hizo un curto antes de iniciar el cumple y luego si a cantar cumple y a comer toooortaaaa 🎂 si la verdad fue algo muy bonito. Allí sus tortas y la decoración todo muy lindo la verdad.

IMG_20220326_174752.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Fue una celebración muy bonita y lo mejor es que Jenni lo disfrute mis pequeños con ella también después de la celebración todos jugaron un rato mis niños se tomaron sus fotos con ella y contentos de estar allí con su amiguita.

IMG_20220326_190028_1.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

IMG_20220326_185939.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Este fue mi día entre buena comida torta 😋 fue un día genial especial con la celebración del los #12 de Jenny. Asta aquí mi diario espero les allá gustado tanto como a mí. Y pues contenta si de contarle este día del cumpleaños de mi vecina y amiga de mis hijo, bueno gracias por su apoyo brindado lo aprecio asta mañana ✨. bendiciones para todos 🤗.

Todas las fotos son tomadas con mi redmi 9A.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que linda cumpleañera y el gesto suyo de plancharle el cabello quedo linda, me alegra que compartiera un dia de diferente con su vecina y ricos pasteles.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50