(#CLUB5050) JUEGO DEL DIARIO/21-11-2021/Compartir familiar 💗y aprovechando la ribazon de pescado🐟 en mi bello estado Apure.Por @naikelys90

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Holaaaa mi linda familia @steemvenezuela aquí estoy un día más contándole mi día.

IMG_20211121_134818.jpg

Mi día lo empiezo dando gracias a mi Dios por un día más lleno de su amor y misericordia... Me levanté activa aproveche para lavar cosa que no hago los domingos pero lo tuve que hacer en fin , después del desayuno me active en la lavadora y la batea.

IMG_20211121_094006.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

Mientras yo lavaba mis pequeños ayudaban a limpiar el patio para luego jugar jejejje.

IMG_20211121_114022.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

Después de lavar nos dispusimos mi familia y yo a cocinar ahorita en mi estado hay algo a lo que le llamamos coloquialmente ribazon que es cuando hay bastante pescado.

IMG_20211121_173104.jpg

Una vez que mi esposo y mi suegro terminaron de arreglarlos mi esposo me ayudó mientras yo asia la ensalada el montaba el fondo yupie 😜.

IMG_20211121_120011_1.jpg

Una vez listo empezamos a freír siiiii más emocionada me encanta comer pescado, así que manos a la obra con mi look espectacular jajajjajajajjajaj pero contenta de comeeeeeer lo que me gusta.

IMG_20211121_125231.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

Así que comeeeeeeeer mi genteeeee hermosa 😍 mi familia linda a concentirnos con este documento plato. Agradezco a Dios por sus provisiones...

IMG_20211121_134818.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90


Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

De verdad momentos únicos y deliciosos 😍 nos deleitamos todos juntos reímos hablamos y compartimos de este rico plato muy humildemente pero contentos porque los disfrutamos juntos.

IMG_20211121_125801.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

Luego de este rico almuerzo y a ver reposado 😋 , me fui a dar una merecida ciesta me despertó mi esposo jejejjeje si es que la tarde estaba muy pero muy rica la verdad está así un tiempo de lluvia y lloviznaba.

IMG_20211121_175240.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

IMG_20211121_175252.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

Y claro para amenizar está linda tarde un detallido de mi parte para mí jajajajaja 🙈 una torta fría de chocolate una ricura.

IMG_20211120_214850.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

Bueno será asta la próxima , espero les allá gustado mi diario a mi me encantó. Que Dios bendiga su mesa y hogares y que provea en su mesa. Se les quiere un montón abrazos y bendiciones para todos.

@naikelys90

217593988_174139961371336_3524103571947079936_n.jpg

Fotos tomadas por mi teléfono redmi 9A

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que rico se ve ese pescado. nada como el pescado recien sacado su sabor es muy distinto.. Y compartir con la familia no tiene precio..!

Así es querida amiga @vanesaa38 gracias por tu comentario y lo disfrutamos. Bendiciones

Amo este tipo de compartir muy hermoso, unido en familia. Esta temporada de pescado muy fresco es una de las mejores en nuestro estado. Que bendicion!! Dios bendiga su mesa y nunca falte el alimento.
Hermoso post
. Me encanto!!!❤️ 🤗
#onepercent
#venezuela
#club5050

 2 years ago (edited)

hola mi amor @shamira16 así es maravillosa compartir con la familia y más en compañía de una rica comida. Éxitos

 2 years ago 

Hola amiga saludos!!!
Que buena manera de aprovechar a la naturaleza cuando nos brinda sus riquezas con ese plato tan suculento 😋, que mejor que disfrutarlo en familia 👏.
Y para finalizar con ese delicioso postre para endulzar la vida.
🇻🇪👍🤗

Exactamente amigo @elnegro23 así es la verdad son momentos únicos de los cuales disfrutamos al 100 gracias por comentar mi post. Bendiciones

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Saludos @hive-193637 muchas gracias por el apoyo lo aprecio. Y gracias por la invitación es lo quiero estar en #club5050 espero pronto pertenecer. Éxitos y bendiciones

Holaaaa, ver esas fotos me dio como ganas de comer pescado y ese postre se veía fabuloso amiga. Saludos...

@damisvilladiegi si eso provoca la verdad que es muy rico gracias por tu comentario amiga linda bendiciones

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 @adeljose mil gracias por este valioso apoyo lo cual literalmente me anima a seguir trabajando y dando lo mejor dentro de esta bella comunidad. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97