#Club5050// Juego Del Diario(16-01-22)Mi Domingo Dominguito ✨/Por @naikelys90

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

**

Hola feliz día familia #steemvenezuela me contenta mucho poder contarles como fue mi día domingo y bueno también saludarles a cada uno y desearles los mejor.

IMG_20220110_173815.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

Me levanté bien temprano y aún es domingo bueno quería estar lista para ir a la escuela dominical ✨ y junto a mis dos pequeños salimos bien temprano a la casa de Dios y así fué, la escuela dominical fue una bendición de verdad una gran enseñanza la de hoy y la escuela de los niños también fue una bendición a los niños les gustó y mucho la verdad agradezco a Dios.

Al terminar nos dirigimos a casa y llegamos y de una vez a la cocina pero mi lindo esposo ya había adelantado la pasta e hice una sardina y tajada y rico a comer.

IMG_20220109_125928.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

Reposamos y dormi una ciestica y al levantarme me quise dar una hidratación a mi cabello con sabital al exelente si se ase de la manera correcta a mí me encanta ya que los resultados son exelentes. Bueno me di un cariñito y rico. Cada que puedo me hago este tipo de cosas yo misma en mí me tomo mi tiempo y espacio para ello.

IMG_20220108_174148.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

IMG_20220108_174648.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

Luego me fui a la compu revisar la página ya que estos días no la había podido hacer pero bueno aquí estoy de nuevo lo cual me alegra y también me tomé unas fotitos 😊 jejej. De hecho me gustaron mucho estás fotos 🤩 linda las verdad.

IMG_20220110_173754.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

IMG_20220110_173815.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90

La tarde después de ver un poco la plataforma steemit no pude montar mi diario así que lo estoy haciendo hoy , bueno me fui a comprar con mi esposo para la cena y bueno fue algo rápido pero rico 😋 la verdad genial domingo agradecida , siempre saben hay que dar gracias.

Bueno este fue mi domingo dominguito jejejeje contesta de estar activa de nuevo en steemit gracias cada uno de ustedes por detenerse y leer Bendiciones y que
Dios bendiga sus hogares los aprecio muchísimo.

Todas las fotos son tomadas con mi redmi 9A.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @naikelys90 un domingo muy relajado realmente, que bueno que lograste hidratarte tu cabello, así son los fines de semana de nosotras las mujeres jajajaja primero la melena.
#affable #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49