#CLUB5050/16-03-2022/Juego Del Diario//Celebrando los #4 años de mi sobrina Wiliana 🎉🎂||Por @naikelys90

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20220316_181106.jpg

Hola 👋 mi linda familia #steemvenezuela 🌞 espero que estén muy bien. Hoy les traigo mi diario de ayer que por motivos de internet no logre subir bueno aquí está fue el cumpleaños #4 de mi bella sobrina Wiliana #ramonita como le decimos de cariño.

Lo primero al levantarme es dar gracias si gracias al padre celestial por su amor e infinita misericordia y paz a nuestras vidas, después nos hacemos los haceos para así limpiar la cocina y hacer desayuno arepitas con jugo de mango.

IMG_20220316_083347.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Después de desayunar 😋 me dispuse con los niños hacer los quehaceres cada uno tiene su ocupación en la casa Y así ayuda en algo. Carlitos el más pequeño recoje juegues y arregla zapatos y Sebas el más grande barre el patio y me ayuda agarrar agua y así pues.

Bueno después de almorzar mi comadre me llamo para que le hicieron un arroz especial ya que mi sobrina Wiliana estaba de cumpleaños y yo me de un baño y fui. Al llegar todos muy activos preparando todo ayudaron a cada cosa para que la cumpleañera estuviera feliz y complacida en su cumple.

IMG_20220316_171206.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

IMG_20220316_144931.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Cómo ven yo en lo que me gusta la cocinadera jejejje me encanta comencé picando todo lo que era aliño y luego lo demás que si el pollo el cochino y carne, lo disfrute jejeje yo allí cocinando aunque bueno había una que otras cosas que faltaron pero saben no fue necesario todos que muy bien.

IMG_20220316_144726.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Aquí ya salteando y dando los últimos toque a este arroz si pudiera pasarles el aroma wow 😲 de verdad ricoooooo y su sabor delicioso, bueno
algo al ras con la hora verdad pero ya salió todos al momento exacto y nos dió tiempo de hacer otras cosas que aún faltaban solo detallitos pero ya listo ahora sí a festejar.

IMG_20220316_163600.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

IMG_20220316_171138.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Cómo ven ya decoración lista si 🎉🎂quedó muy lindo la verdad y lo mejor es que ella mi Ramonita estaba mega feliz con sus tortas de cumpleaños al igual que todos celebrando su día especial.

IMG_20220316_181028.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

IMG_20220316_181119.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Bueno pasamos una tardesita muy agradable con la familia y un par de vecino se jugó mucho de hechos mis niños no andaban pendiente de foto solo de jugar y pues los dejé tranquilo hoy jejjejejejjee bueno aquí está el cumpleaños #4 de mi sobrina. Y llegó el momento de unas foticos jejjejejejjee para así sentarnos a disfrutar hablar y reír y pasarla genial y pues así fue todo tranquilo pero chévere.

IMG_20220316_181226.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

IMG_20220316_201214.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Bueno este fue mi día llegamos a casa a eso temprano pero no había había
internet así que nos pusimos a ver tv y luego dimos gracias ha Dios oramos y a dormir...

IMG_20220316_181707_553.webp

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Está foto 🤭 ❤️ de mi persona disfruta del cumple y esperando mi trocito de torta le digo asta mañana ✨ mi gente bella que Dios les bendiga espero la pasen de lo mejor besos les quiere. Éxitos y bendiciones.

Todas las fotos son tomadas con mi redmi 9A.

Sort:  
 2 years ago 
@naikelys90 Que chévere que tengas ayuda de los chamos, se dividen sus responsabilidades, la cocina tienes ese don, a mi me gusta mas limpiar, Tu sobrina salió linda con sus trenzas y que felicidad compartir en familia con varias tortas muy afortunados.

Saludos y Bendiciones.

Que bien salió todo y te destacas como siempre con las comidas, exquisitas! Que lindo quedó todo. Feliz cumpleaños a la princesa y que cumpla muchos años más 🎉🎂

Que bendición ese cumpleaños, lleno de dulce y comida rica, espero que la hayan pasado muy bien. Saludos..
Nota: Se ven divinas todas las tortas y el arroz también...

Hola que buen cumpleaños tuvo tu sobrina ramonita, tuvo una coleccion de tortas para disfrutar jajaj y tu arroz se ve divino

 2 years ago 

Hola amiga, que buen día pasaste,que lindo es que a los niños los enseñen a ser organizados!

Se me muy bien ese arroz, se ve que disfrutaste haciéndolo 😁

Y la decoración de la celebración se ve bellísima... Por favor, quiero un pedacito de esas tortas ...🥺 Jajaja. Saludos y feliz día amiga ...

Saludos @nanidi gracias bella si lo disfrutes quedó muy bueno la verdad. Y si trato de que sea amiga a cada uno le delego algún quehacer.
Si está rica la torta la verdad 😋 ejjeje beshiiitos y gracias por pasar. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50