The Diary Game- Un merecido descanso - 25/12/23

in Steem Venezuela8 months ago

Hola hola querida comunidad :)

Feliz día de los inocentes, pendiente con esos chistes de mujeres embarazadas, gente que hace cosas raras para asustar a otros, es mas ya dudo del embarazo de trillizos que dijo @franyeligonzalez que tendría y @marpa según que se va a casar el 31 de febrero, está como raro todo esto jajajajajaja.

Prosigo con mi diario , corresponde al 25 de diciembre.


1703790659695.jpg
De salida; El tigre (25/12/23)


El 25 de diciembre nos acostamos a dormir a las 2 am jejeje y ya a las 8 am mi esposo andaba como si nada haciendo café y pidiendo desayuno, me costó levantarme ya que el cansancio del día anterior era grande pero con cafecito me levanté y me activé.

A eso de las 10 am salimos a visitar a los nietos de mi esposo, a los mas chiquitos de la familia, fuimos a ver que les trajo santa y a compartir un rato con ellos.

1703790659701.jpg
De visita; El tigre (25/12/23)

Fue muy chévere compartir con ellos y ver como nos mostraban uno a uno sus regalos, estuvimos un rato ahí y luego volvimos a casa a descansar, de verdad me sentía agotada.

Regresamos y nos acostamos a ver una película, nos dormíamos por rato y veíamos y así jejeje. La verdad estábamos cansados y no queríamos hacer nada mas, el almuerzo fue un recalentadito de la comida del 24, hallacas y pan y mas refrescos, estos días han sido de exceso puro.


1703790659689.jpg
Descanso; El tigre (25/12/23)

Luego de almorzar nos acostamos a dormir , nos quedamos rendidos y es que para yo dormir durante la tarde es que debo estar muy cansada y así era...

La tarde se nos fue en merendar, ver tele, volver a merendar y así, hice algunas cosas en la pc, nada de trabajo pesado que me pudiese agotar jajajajaja y con mas merienda porque me lo merezco.


1703790659682.jpg
Más descanso; El tigre (25/12/23)


Como pueden ver me tomé el día libre, dormí mucho, comí mucho y es que sentía que mi cuerpo no quería mas que eso, vi una película con mi hija , cenamos y nos fuimos a dormir temprano, esperando amanecer descansada y repuesta el día siguiente, si, se que mi diario fue básico y sencillo pero es que hay días de días en lo que no queremos hacer nada y bueno, este 25 fue así jejeje.

Hasta la próxima.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Redmi note 12S.

Sort:  

美好的一天

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga un día de mucho descanso luego de la rumba del 24 de diciembre, me imagino esos niños emocionados enseñando sus regalos, los niños siempre están alegres con sus regalos del niño Jesús, además de comer muchos dulces y ver televisión puro relax jejejeje

Hola amiga @nahela, así debe ser, cuando nuestro cuerpo pide descanso, debemos descansar, maravilloso que tu esposo te acompañó en la velada y tu hija también... merecido descanso.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42