The Diary Game III (02/01/23 ) - Todos a ordenar | Mantenimiento preventivo a la camioneta.

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz miércoles Steem Venezuela.

Espero estén muy bien y que su semana este transcurriendo con total normalidad.

02 de enero, vaya que me costó despertar hoy, es que siento que no termino de recuperarme, estos últimos diez días estuvieron llenos de trabajo respecto a mi emprendimiento y eso es muy bueno claro que si pero trae con ellos el cansancio.

Este día mi esposo y yo hemos acordado dedicarlo a organizar casa y carro, es que el primero de enero no quisimos hacer nada mas que comer, dormir y pasear jejeje.


Acompáñame en este diario.
El tigre, Estado Anzoátegui - 02/01/2023



Screenshot_20230104-114735_WhatsApp.jpg
Yo- Foto editada; El tigre (02/01/23)

Nos levantamos a eso de las 8:30 am, algo tarde para lo que acostumbro, desayunamos y cada uno acudió a sus actividades, me dedique a hacer limpieza profunda de mi casa, sobre todo de la cocina, ese espacio que sin duda es mi favorito pero que se ensucia mucho.

Los oficios del hogar no son algo que me guste mucho hacer, quien me conoce sabe que se me da mejor cocinar para un batallón que limpiar para una familia jejeje, pero se hace el trabajo.



20230102_162001.jpg
Mi esposo haciendo mantenimiento a la camioneta; El tigre (02/01/23)

Desde el 23 de diciembre aproximadamente estaba la camioneta marcando una falla en la presión de aceite, hay varias cosas que pueden estar sucediendo, en vista de las fechas decidimos usar la camioneta para lo necesario y esperar hasta enero para hacer el mantenimiento correspondiente y con suerte el problema quede resuelto de una vez.

Mi esposo compró con antelación aceite, filtro y un o-ring que va en la succión de la bomba de aceite así primero cambiaria este y luego haría el cambio de aceite al motor, la idea es que luego de todo esto la camioneta quede sin fallas.



20230102_153954.jpg
Merienda; El tigre (02/01/23)

Como motivación para el mecánico (mi esposo) y para la señora de servicio (yo) jajajja serví en la tarde merienda, aún quedan algunas delicias de la cena de año nuevo, compartimos un pedazo de torta con café y nos tomamos un pequeño descanso, ya la casa esta impecable y la camioneta casi lista.



20221229_151606.jpg
Anahel compartiendo con Oreo; El tigre (02/01/23)

Como comenté en algunos diarios anteriores, en casa tenemos una nueva mascota, fue el regalo de navidad de mi pequeña hija Anahel, ella quedó encantada con el y bueno, todos en casa también.

Es un dálmata muy dulce y cariñoso, es muy activo por eso hay que estar jugando con el, Anahel le dedica tiempo todos los días, juegan, ella le canta, lo peina y así se pasan el rato, para ella ha sido la mejor compañia.



20221230_185911.jpg
Mi esposo con su nieta; El tigre (02/01/23)

Finalizada la tarde salimos a probar la camioneta, no está marcando la falla en la presión de aceite así que es muy posible que haya sido un sucio en el aceite o que se requería el cambio del O-ring, de igual modo se realizaron ambas cosas ya que se consideró necesario.

Pasamos visitando a la bebé que nació hace poco, se llama Alana y apenas tiene 15 días de nacida, aproveche ese momento para capturar una foto de mi esposo con su nieta, son bonitos recuerdos.

Gracias por acompañarme de forma virtual 💛

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @nahela

Como te informaba a través de contacto telefónico, su identidad y contenido están siendo robados en la plataforma Hive, por lo que inmediatamente hice la respectiva denuncia.

https://hive.blog/spanish/@dayaruiz/mi-inicio-en-hive-my-start-in-hive

@steemcurator01

 last year 

Hola amigo, gracias por informarme, definitivamente es un abuso lo que están haciendo con mi información personal.

 2 years ago 

Saludos amiga @nahela

Es cierto, estos días de festividad trae consigo mucho cansancio. Me alegra que luego de una semana intensa de trabajo hayas podido descansar y tomarse el tiempo para arreglar la casa y la camioneta. Le deseo un excelente año 2023 querida amiga.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
January 04, 2023
 2 years ago 

@nahela, te sientes cansada pero seguro feliz de que te haya salido todo muy bien en tu emprendimiento.

Por supuesto que para tener éxito tienes que trabajar y eso fue lo que hiciste, y a medida que se ríe qué eres una gran repostera seguirá teniendo mas clientes.

Hay cierto quehaceres del hogar que no les gustan hacer, mi esposa limpia y cocina pero no me plancha ni una camisa.

Qué bueno que pudieron hacerle el mantenimiento a la camioneta muy importante tener su medio transporte en buenas condiciones.

La torta asi picada de ve deliciosa y seguro lo está ha rendido bastante era bien gracias.

Los dálmatas son muy inquietos y en cuando crecen aún más, la niña seguro se va a divertir mucho con su mascota.

El abuelito como que perdió la práctica para cargar a su nieta, Yo para cargar a mis hijos recién nacido se me hacia incómodo no me acostumbraba me daba temor hacerles daño.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
enero 04, 2023


Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola estimada amiga, bueno, esos días reflejan un merecido descanso. Cocinar es buenísimo pero limpiar también es placentero, sobretodo si nos basamos en el resultado, una casa limpia proyecta buenas energías. Te felicito por hacer mantenimiento preventivo a tu carro, eso es esencial y necesario. Éxitos!

 2 years ago 

Hola mi princesa feliz año, que bueno que arreglaste la camioneta... Me encantó cuando mencionase la delicia de la torta...

Del mucho trabajo lo que queda es el cansancio, sin embargo, no hay tiempo para ello, sino para activarnos y tener la súper pilas puestas en este nuevo año...

Saludos y bendiciones. Muy lindo su Diario. Me gustaron mucho las fotos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51