SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago


The Diary Game Gracias.png
Foto de mi pequeña Anahel, editada en Canva; El tigre (08/11/22)

Como no dar gracias por un día mas de vida? 🙂

Agradecer es una hermosa forma de decirle al universo "tengo mis brazos abiertos para recibir mas bendiciones", dar gracias por lo que tenemos nos permite atraer mas cosas buenas a nuestra vida, practicarlo desde la sinceridad y fe nos hace notar cambios con el tiempo en nuestro estilo de vida.

Este diario de agradecimiento esta escrito especialmente para celebrar la vida de mi única hija. Anahel Sofía cumple este 08 de noviembre 9 años, siento que han pasado tan rápido pero que he sido afortunada de estar ahí para ella en todo momento, pido a la vida me permita estar muchos años mas a su lado para verla crecer así de hermosa, inteligente, noble y dulce.

Cada día de mi vida doy gracias por la hija que tengo, ella es mi mayor motivación.


Acompáñame en este diario de agradecimiento.
El tigre, Estado Anzoátegui - 08/11/2022



20221108_103525.jpg
Esperando a Anahel con los regalos. El tigre (08/11/22)

Este día despertamos a Anahel muy temprano, su padre y yo fuimos a su cama para felicitarla, darle la bendición y decirle unas palabras en este día tan especial, preparé su desayuno favorito y nos alistamos para salir de casa ya que los lunes y martes tiene ensayo de guitarra.

Dejamos a Anahel en su ensayo y fuimos por su regalo para esperarla con la sorpresa cuando volviera de sus practicas de música.



20221108_095103.jpg
Oso de peluche como obsequio; El tigre (08/11/22)

Anahel es una niña muy tierna, si los peluches que tiene pudieran hablar pidieran vacaciones para descansar de ella ya que los organiza todas las mañana, los cambia de ropa, también les hace ropa, les da de comer, los educa con clases de matemáticas, los lava cada cierto tiempo y en las noches los arropa para que duerman con ella, ah... y todos tienen nombre.

Aquí en casa aun no tiene peluches porque están aun en la mudanza que viene de Colombia, por esto supimos que el mejor regalo seria un oso de peluche.



20221108_111150.jpg
La cumpleañera con sus regalos; El tigre (08/11/22)

Al subirse al carro encontró sus regalos, como era de esperarse su emoción mas grande fue el oso de peluche, en todo el camino iba pensando que nombre le pondría, su decisión final fue "pardo".

Ella estaba muy feliz y nosotros también, le gustó nuestro regalo.



Screenshot_20221108-120118_WhatsApp.jpg
Capture de pantalla; El tigre (08/11/22)

Su profesor de guitarra preparó en clases la canción de cumpleaños feliz el mismo día, Anahel fue la encargada de enseñárselas, tocaron juntos la canción haciéndole un homenaje muy lindo a la mas pequeña de toda la catedra de guitarra, Anahel Sofía.

Es bonito ver como crece y cada día se vuelve alguien con determinación y enfocada en lo que quiere.



20221108_193023.jpg
Cantando cumple; El tigre (08/11/22)

Durante la tarde mi pequeña tuvo clases y el día estuvo bastante lluvioso en nuestra ciudad, fuimos por ella al colegio y volvimos a casa, este día no teníamos pensado hacerle la torta ya que es día de semana y ella está en semana de evaluaciones, preferimos dejarlo para el sábado así podremos estar mas relajados y ella disfrutar de compartir con sus compinches.

Anahel recibió este día muchas felicitaciones y cariños desde la distancia de mucha gente que le ha tomado aprecio y la han conocido en alguna de sus etapas, tiende a ganarse el cariño de la gente muy rápido.

Uno de los regalos es el que ven con la vela puesta, fue un bonito detalle de alguien muy especial que siempre nos acompaña en la distancia.

Hoy es un día para agradecer muchísimo, celebramos la vida de mi hija, es algo a lo que doy gracias cada día, también doy gracias por los logros y avances de ella que también son los míos como madre, agradezco a la vida que me permite rodearme de personas que aportan cosas buenas y que me acompañan pese a las distancias, agradezco por mi salud y la de los míos, por tener propósitos de vida, por tener cada mañana la certeza de un norte y metas, agradezco poder ser quien soy y ayudar a los demás desde mis posibilidades, son tantas cosas por las que agradezco que no me alcanzaría este escrito :)


Gracias Steem Venezuela por este reto:

Steemit Engagement Challenge S5/W5 | The Diary Game: Gracias

Para finalizar invito a participar y a comentar a mis amigos @josevas217 @marpa @mariami @alanasteemit y @franyeligonzalez.

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  
Loading...

Your post has been supported by @ripon0630 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 10/11/2022

image.png

Wow, you have a very sweet daughter and her smile is very similar to yours,
Seeing children grow up healthy and happy is every mother's dream, and you have tried your best,
And look at her, now a grown girl with a big smile on her face,
Good luck always to you👍

 2 years ago 

Hola amiga nahela, primeramente felicidades a su hija por sus 09 añitos le digo algo estoy como usted el tiempo pasa rápido y no nos damos cuenta porque mi hija al igual que la tuya cumplió 09 años hace poco y me sorprende lo grande que está.

Lo bueno es que se han convertido a en niñas dulces y nobles que es lo que todo padres quiere en ellas, que casualidad a mi hija también le gusta la guitarra pero dónde puede practicar es en las mañanas y ella estudia en ese turno.

Saludos 🇻🇪👍

Amiga yodos los días tenemos Miles de motivos para sentirnos agradecidos, pero está vez el principal motiva para sentirte felíz y agradecida con Dios es la vida de tu hermosa hija.

Estoy segura que tu esposo y tú se encargaron de hacerla sentir la niña más importante de este mundo, y me imagino su gran felicidad al recibir su peluche para que la acompañe mientras llegan los demás.

Hola @nahela
Un día ajetreado, pero lleno de muchos momentos felices, por lo que puedo ver.
Se que para Anahel lo fue, y seguro que también para la mamá y el papá de la niña je je je
Fue una manera diferente de celebrar su cumpleaños, en ensayo, con el cumpleaños con instrumentos en vivo, eso está muy bien.
Y con una torta de pizza je je je genial, que por cierto se ve muy sabrosa.
Es bueno cosechar amistades, sin dudas, saber que hay gente que está pendiente.
Que bueno la pasaron bien. Saludos.

Hola mi querida @nahela, no me cabe duda de que eres una madre excelente, porque también eres una excelente mujer y una gran amiga. Me alegra que Anahel haya disfrutado su día, y que haya sido diferente, me encanta esa torta jajajaja la verdad no me lo esperaba.

Ese concierto en vivo les quedó genial, es bueno que ella cada día es más independiente como dices, la haz educado bien y le han dado buenos ejemplos. Son buenos padres ☺️❤️

Espero disfrute mucho de ese peluche, pero pobre osito, tienen que darle más hermanitos jajajajaja sino lo volverá loco 🤣🤣🤣🤣

Saludos!!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Feliz y bendecido cumpleaños para tu princesa, me alegra que haya disfrutado su día de cumpleaños 🥳🥳

Un oso de peluche siempre será un hermoso regalo y más cuando son sus favoritos, ahora tendrá compañía, mientras llegan los refuerzos 😅

La pizza se ve deliciosa, un excelente regalo, espero que la hayan disfrutado en familia.

Amiga, Dios bendiga más el talento de tu niña y que sigan los éxitos para su vida.

Gracias por tu hermosa participación, saludos y bendiciones!

Anahel looks very cute with her teddy bear. May she grow up to be a woman who inspires and makes people around her proud. Good luck for the contest dear.
🥰🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48