SEC-S10W2– Historias Felices

in Steem Venezuelalast year

Saludos Steem Venezuela.

Un reto muy especial el que comparten, las historias felices deberían ser premisa en la vida de todos, suman esperanza, alegría, recuerdos y experiencias a nuestra vida, en mis 34 años de vida he podido coleccionar historias felices, pero puedo decir que las mas felices las he vivido desde que soy madre.

Para este reto les compartiré la historia de los 9 años de mi pequeña Anahel, esto sucedió el 08 de noviembre de 2022, hace 7 meses :)

Así que te invito a leer mi participación en este reto ☕🙂



Screenshot_20230614-120126_Gallery.jpg
[Cumpleaños #9 de mi hija @soy-anahel - Foto tomada con mi Samsung A30]


Desde que tengo mi familia propia son muchos los momentos felices que hemos coleccionado, viajes, reuniones, paseos, salidas al cine, salidas a comer, sola con mi pareja o con él y mi pequeña Anahel, los 3 somos inseparables y muy unidos, a donde va uno vamos los 3, nos hemos formado como una familia unida.

Para el cumpleaños #9 de mi pequeña Anahel estábamos recién llegados de Colombia, recién mudados a nuestra casa, en proceso de readaptación, organizándonos, como todo niño mi hija esperaba su cumpleaños con emoción, yo sinceramente no me había tomado el tiempo para prepararle algo bien elaborado.



Screenshot_20230614-120132_Gallery.jpg
[Cumpleaños #9 de mi hija @soy-anahel - Foto tomada con mi Samsung A30]


Habíamos tomado como prioridad establecernos, cercana la fecha su madrina le regalo la torta y yo le organicé el garaje según mis posibilidades , ella se emocionó muchísimo, sobre todo porque vendrían sus primos, tenía 3 años sin verlos y el solo hecho de reencontrarse con ellos la emocionaba.

Para mi esposo y para mi fue muy significativo este cumpleaños ya que pudimos compartir en familia y con amigos, esta vez en nuestra tierra, con nuestra gente y divirtiéndonos como en momentos pasados.

Bailamos, nos reímos a carcajadas, comimos, los niños jugaron hasta mas no poder, nos sentimos en casa, en nuestro hogar y sobre todo nos sentimos en sintonía con todo.



Screenshot_20230614-120128_Gallery.jpg
[Cumpleaños #9 de mi hija @soy-anahel - Foto tomada con mi Samsung A30]


Cantamos cumpleaños feliz a lo Venezolano, con gritos, aplausos, risas, repitiendo el coro hasta que saliera, fue muy especial, fue un reencuentro con nuestras raíces y con la forma de vivir que teníamos antes de migrar.

Mi hija lo disfrutó y agradeció por este día, fue sencillo pero muy especial para todos, por eso elegí el cumpleaños #9 de mi hija como una historia feliz, por que representa el regreso a casa.



20221113_002041.jpg
[Cumpleaños #9 de mi hija @soy-anahel - Foto tomada con mi Samsung A30]


¿Qué es la felicidad y cómo busco alcanzarla?

La felicidad es la suma de momentos, no es eterna, no es solo risas, la felicidad es eso que nos sucede sin darnos cuenta y que llega cuando hacemos lo que nos gusta y estamos al lado de quienes queremos, como es intermitente debemos abrazarla cuando llega y llenarnos de su energía para que cuando no esté nos recargue para seguir buscándola.

Busco cada día ser feliz con lo que hago, con mis actos, con lo que doy y con lo que me rodea, pero sobre todo con lo que tengo, para ser felices debemos ser conscientes y vivir el presente, simplemente eso, vivir.

Fue un gusto responder sus preguntas y sumarme a este reto.


@leudi @carmari @metti @josevas217, los espero en este reto.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_15.gif

Sort:  
 last year 

Ver la felicidad de nuestros hijos nos complace y llena el alma de alegría.

Esos momentos que vivimos a plenitud, eso es felicidad. Compartir con familiares y amigos, caminar y respirar aire puro, bailar y un sin fin de cosas que nos levanta el ánimo y nos permite seguir adelante eso es felicidad.

Es como dices amiga, la felicidad es la suma de momentos y como no es eterna debemos abrazarla para llenarnos de su energía.

Greetings my friend @nahela!

Your insights about your daughter's 9th birthday celebration is truly heartwarming. It is evident that you prioritize family and cherish in true meaning & movement spent together. Your story reminds us how to embrace happiness in the simple moments and appreciate the connections we have. Thank you for sharing your most beautiful and meaningful experience with us. 🌟🎉👨‍👩‍👧

 last year 

Hola amiga!!
Me encantó leerte totalmente, qué bonito que un cumpleaños sin tanta planificación haya sido ese momento mágico para que todo encajara en la vida de toda tu familia en un solo momento.
Me encanta saber que aún estando en tierras lejanas, pudieron disfrutar un cumpleaños a lo venezolano.
Gracias por participar en nuestro concurso y éxitos siempre.

CriteriaStatusRate
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total8
Support null 25%
Verification date:
June, 14, 2023

Que hermoso cumpleaños porque estás en tu Tierra y sobre todo que la niña pudo compartir con sus primos, es algo que la hizo sentirse bien y muy feliz. Por eso a veces los momentos no tienen que ver con lo mucho que haya en la fiesta sino con las personas que compartimos, me parece genial que tu pequeña la haya pasado bien, estés en tu hogar y cerca de tu familia.

Deseo que sigan sumando cumpeaños especiales como la familia alegre de tres que son.

Exitos en el concuso, saludos cordiales!!

Todo estuvo muy bello amiga, a pesar de no tener nada preparado la niña la pasó muy bien con sus primitos y demas familiares. Exitos amiga.

 last year 

Hola @nahela que bonita historia feliz nos has compartido, todo salió estupendo a pesar de que no estuvo planificando. Con la ayuda de su madrina y el reencuentro familiar, pudieron cantar, bailar y reír, Dios bendiga su familia. Es muy lindo encontrar una unión así. Saludos.

 last year 

Amiga, que hermoso momento, dónde además de celebrar un año más de vida para tu princesa, también tuviste la oportunidad de pasar un tiempo agradable al lado de tus seres queridos.

Sin duda alguna, la felicidad es vivir a plenitud y disfrutar las bendiciones que tenemos.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Hola Nahela

Que hermoso momento vivido, el estar en tu tierra con tu gente y rodeada de mucho amor, especialmente para la cumpleañera que no exigió algo específico sino que fue feliz con el hecho de tener su torta, decoración y lo más importante junto ay familia en su hogar.

Tal vez no estabas al cien por ciento en la planificación de su día, pero en tu mente estaba la preocupación, pero la felicidad está en esos pequeños detalles, no tiene que ser algo extravagante sino algo que nace del corazón para alguien que te hace tan feliz, como lo es tu hija.

Dios los bendiga y sigan así de unidos siempre.

Estimada amiga puedo imaginar el regocijo y la felicidad de ese cumpleaños aunado a los sentimientos de reencontrarte con tu patria eso sin duda alguna hizo de esos momentos algo inolvidable. Gracias por compartirlo con nosotros te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

I like your post very much and you presented your post very well. Your daughter's birthday was great. Birthdays are not actually celebrated every day, they are celebrated every year and each year has a different moment. So we remember that beautiful moment. So good luck to you in the contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44