Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @mvchacin

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

amor eterno.jpeg

Imagen editada en Picsart


Saludos amigos de Steem Venezuela, agradeciendo a Dios por la oportunidad que me brinda día a día de seguir construyendo mis sueños. Hoy haciendo mi participación en el reto planteado por esta comunidad Mi declaración de amor no convencional, que me pareció tan romántico, y a la vez tan divertido, ya que es no convencional, lo que significa fuera de lo común, asi que nos divertiremos un poco declarando nuestro amor, quizás hasta locos parezcamos, pero asi es el amor una locura total.




Amor Eterno


1 (10).jpeg

Merida


Desde muy niña te he amado, me daba hasta vergüenza ya que no entendía lo que me pasaba, que eran esas emociones que sentía dentro de mi era muy joven para entenderlo lo que se es que era algo que brotaba por mi piel, contigo conocí lo que significaba el amor, no entendía que era ese sentimiento, veía en la televisión esas novelas donde las personas decían que sentían maripositas en el estomago cuando pensaban en esa persona especial o la veían, así lo comencé a sentir yo cuando te conocí y entendí la fuerza del amor como los sentimientos nos controlan , anhelaba que llegaran las vacaciones para volverte a ver, mi corazón palpitaba, no dormía de la emoción del día de sentir tu aire en mi piel, de respirarte con ese olor característico de tu presencia.

1 (12).jpeg


Tu fresco y suave aroma, hace que me sienta totalmente correspondida, tu blanca nieve es la respuesta a esa gran pasión, llena de mucha inocencia, como el color blanco. El amanecer que me regalas lleno de una hermosa neblina, que roza mi rostro como un suave pétalo, me hace entender que grande es tu amor también, haciéndome muy feliz por tu correspondencia. Tu dulce sonido en mis oídos es una melodía encantadora, que me llena de mucha paz, y me hace volver siempre a ti, como una fuerza de atracción sin limites.

1 (9).jpeg


Han pasado muchos años, las circunstancia nos han separado lo cual ha convertido mi vida en días llenos de mucha nostalgia, de suspiros, de anhelos, de hermosos recuerdos, pero nunca de desesperanza, porque se que nuestro destino esta totalmente ligado, lo se y tengo la firme convicción de que pasaremos los últimos años de nuestra vidas disfrutando de ese gran amor eterno y con mayor plenitud, la que nos da la experiencia, de valorar realmente lo que tiene valor en esta vida, como es estar al lado de su amor eterno ,nunca te he dejado de pensar, ten la seguridad que en todos mis pensamientos y amaneceres estas presente mi gran Amor Eterno

3.jpeg


Invito a mis amigos @pecintabunga20, @crismenia, @mini80, @jyoti-thelighty y @marlyncabrera a participar en este romántico. Les comparto el Link

Link


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas y digitalizadas con mi Redmi 9T

Sort:  
 2 years ago 

Demasiado romántica esta carta de amor amiga, Mérida es uno de los lugares más hermosos de nuestro país, imposible no enamorarse de ella. Gracias por la invitación, disfruté mucho leer tu participación en el desafío. Éxitos.

 2 years ago 

Si amiga, seguro tengo muchos rivales, ya que es un amor increíble el que sentimos por esta hermosa ciudad. Gracias por la visita. Bendiciones.

Uy, Mérida seguro se sonrojó leyendo esta carta de amor eterno y verdadero XD

Pues tal vez seamos rivales tú y yo, @mvchacin, porque también le di mi corazón a Mérida hace algunos años.

Hermoso post. Espero que puedas reencontrarte felizmente con tu amor, preferiblemente con tu familia, aunque signifique que tu esposo deba aprender a compartir, ja, ja, ja.

Un abrazo y ¡suerte en el reto!

 2 years ago 

Amiga, si tengo muchos rivales, pero no hay que darse por vencido que gane el que se la merezca jejejeje. Gracias por tu siempre agradable visita. Bendiciones y abrazos.

 2 years ago 

La amada Mérida, yo también la amo muchísimo. Me encantó tu carta de amor hacia este bello estado venezolano lleno de bellos paisajes, clima, tradiciones y demás. Éxitos amiga.

 2 years ago 

Amiga somos rivales entonces jejejeje. Es que se deja amar tanto, que es difícil no quererla . Gracias por tu linda visita.

 2 years ago 

Mérida es una ciudad hermosa, cada pueblo está lleno de lindas personas e historias como no enamorarse, espero que pronto puedas visitarla

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Si amor es un amor que anhelamos todo tener en nuestra vida. Gracias por tu visita. Bendiciones y abrazos.

 2 years ago 

Hola Mvchacin

Cómo no sentir amor por Mérida, que lindo amor sientes, espero pronto puedas abrazarla y disfrutar de sus paisajes.

 2 years ago 

Si amiga es un amor que suspiro todos los días, estar alli llena mi vida. Gracias por la linda visita.

 2 years ago 

Hermosa carta amiga, espero nuevamente puedas reunir con ese gran amor que es ese bello estado llamado Mérida, tuve la oportunidad de conocerla hace 14 años, fue una experiencia muy hermosa, no quería irme, disfruté de sus paisajes, cultura, clima.
Te deseo mucho éxito.
Saludos

 2 years ago 

Si mi sueño mas anhelado es terminar mis días con este gran amor juntos. Gracias por tu visita y comentario amiga. Bendiciones.

 2 years ago 

@mvchacin, amiga he perdido la oportunidad muchas veces de conocer a tu amada Mérida siempre decía no puedo tengo que trabajar y al final ni trabajo ni he podido vonocer Mérida.

Eso si no pierdo la esperanza de ir algun dia aunque se que o me quedare a vivir se que disfrutare cada minuto y paso que dare en tu amada ciudad.

Tus palabras de amor hacia Mérida describiendo lo que sientes hacia ella me alientan aun mas a conocerla algun día.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
July 27, 2022
 2 years ago 

Te aseguro una vez la conozca no vas a poder dejar de amarla, ya que todo lo que te da y te hace sentir es increíble. Gracias por su apoyo, comentario y verificación. Bendiciones

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga espero estes bien te felicito por esta excelente publicación tan maravillosa la verdad es que no tengo el gusto de conocer Mérida pero por lo que he visto en la televisión y revistas es un lugar muy hermoso para visitar orgullosamente venezolano, me encantaría un día poder conocerlo, te deseo suerte y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Seguro amiga te enamoras como yo cuando la conozca, quizás hasta seamos rivales jejeje. Gracias por tu linda y agradable visita. Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48