SEC-S5:W4 – Así me Preparo para el Mundial.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
futbol.png

Snack para el mundial


Saludos comunidad

Excelente tema para el reto de esta semana el propuesto por nuestra querida comunidad Steem Venezuela, en víspera de la celebración en los próximos días del Mundial Qatar 2022.

Este reto me causo una gran nostalgia porque los recuerdos mas bonitos que tengo de los mundiales, son los que disfrutaba con mi papa y mis hermanos en nuestra época de niños- jóvenes. Donde mi padre me heredo esa pasión por el fútbol y por el fui fans de los equipos de Argentina y Brasil, y conocí de todos sus jugadores. A pesar de que nuestra querida Vinotinto no estará presente en el mundial, de corazón soy Vinotinto, pero para este Mundial apoyo, a brasil, y Argentina.


Cómo te preparas para el mundial, muéstranos cómo planeas disfrutarlo?

Antes de todo para ver el mundial, aunque nuestra querida vinotinto no va a participar, ya tengo mi gorra y mi camisa listas para vestirme acorde a la ocasion, así mismo roko también esta listo, espero no se ponga a ladrar mientras vemos los partidos.

1 (6).jpeg

Ya uniformados para esperar el mundial


Para disfrutar plenamente este evento ya practique una nueva receta de mis deliciosas galleticas de chispitas de chocolates, ahora marmoleadas, asi que el snack ya esta listo, el que quiera venir a mi casa a ver el mundial, por merienda no se vaya a parar.

1 (3).jpeg

Galleticas de chispitas de chocolates marmoleadas especiales para ver los partidos del mundial


Has seguido otros mundiales, cuál es tu preferido y por qué?
Si he seguido otros mundiales , el primero donde a comencé a entender todo esto del fútbol, y el fanatismo fue en el Italia 1990, y un mundial que fue muy especial para mil fue japón 2002, ya que estaba en mi época universitaria y fue desde otro punto de vista que lo disfrute.

Tienes recuerdos o anécdotas de algún mundial?

Si recuerdo que de adolescente tenia los afiches de los jugadores de brasil en especial de los jugadores del brasil esos afiches eran grandototes venían incluidos en los principales periódicos del país y eran a color se podrán imaginar la calidad , los tenia pegados en la puerta de mi cuarto.

kaka.jpg

Fuente


Muéstranos cualquier foto alusiva donde aparezca

Lamentablemente no tengo fotos alusivas a los mundiales disponibles en este momento, voy actualizar mi álbum de fotos espero tomarme muchas este mundial.

Para ti cuál ha sido el mejor y peor momento en la historia de este evento.

Para mi los mejores momentos desde mi punto de vista son los enfrentamientos entre los grandes rivales como Alemania- Argentina, Argentina - Brasil.


La derrota de mi querida brasil en la semifinal con un marcador muy decepcionante Brasil 1-7 Alemania, en el mundial 2014, y lo mas doloroso que Brasil era la sede de este Mundial.

Que hazaña ha quedado marcada en ti.

La hazaña de que mi querido Brasil tenga el récord con mas mundiales de fútbol ganados en la historia, siendo para mi una maquina productora de grandes futbolistas en el mundo.


Los mundiales me encantan, porque ademas de disfrutar viendo los partidos con amigos, familia, disfrutar de ricos snack como mis galleticas, es un tiempo donde están unidos todos los países del mundo por la misma celebración, y a pesar de las adversidades que estemos pasando cada país, nos aporta una distracción a nuestra mente, liberando tensiones y preocupaciones, lo cual nos hace votar un poco de strees, visualizando luego los problemas desde otro punto de vista.

fut.gif


Invito a mis amigos @aleisbertblanco, @eumelysm, @nancy0 y @damisvilladiego a unirse a este fabuloso reto . Les comparto el Link


Las fotos fueron tomadas con mi redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, la vino tinto también es mi favorita, pero al no estar, comparto contigo a Brasil y Argentina.

Espero poder visitarte y ver algunos partidos, no quiero dejar de probar esa nueva receta de galletas marmoleadas.

Fue un placer poder leer tu post. Te deseo una feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

Saludos amigo, claro aqui lo espero para ver esos partidos disfrutando de ricas galleticas, bueno desde merida a oriente es un poco el trayecto pero vale la penas por esas galleticas jejeje.

My friend indeed the days leading up to the world cup are truly sensational, especially being able to see your nation play, I was denied of it this year so I will just be a neutral spectator.

Thank you for sharing and Good luck

 2 years ago 

Thank you my friend for your support

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga @mvchacin

Avísame donde vas a ver los juegos de fútbol para acompañarlos y poder disfrutar del juego y de esas deliciosas galletas jajaja. Dios permita que podamos ver a nuestra vinotinto jugar un mundial.

Le invito a revisar el contenido, tienes algunas partes repetidas, donde hablas sobre los afiches y los mejores momentos.

Gracias por su participación.

 2 years ago 

Saludos amigo, gracias por tu corrección mi pc estaba algo loca.

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 40%. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Thank you @malikusman1

 2 years ago (edited)

Hola amiga, me pasa igual que a ti, y es que mucho de lo que aprendí de fútbol fue viendo los juegos con mi papá, él no era fanático de ningún equipo en especial pero le gustaba ver las jugadas y el desempeño de los equipos.
Que bien que tus invitados tengan galleticas con chispas de chocolate marmoleadas, yo también quiero de esas jajaja.
Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga linda, si lo que se del fútbol lo aprendí de mi papa, claro las galleticas alcanzan para todos. Gracias por tu linda visita.

Hello @mvchacin

The days leading up to the world cup are really exciting and more for those people who are passionate about soccer, I have a friend who fills betting pools looking to match each of the games in the first round stages until the grand final. Have you filled any betting pool for this world cup?

Upvote on the way.

 2 years ago 

Thank you for your support

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71