You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W5 – Mientras esperas...

in Steem Venezuela9 months ago

Saludos amiga linda!!!

Me reflejo mucho amiga lo que has escrito en mi hace algún tiempo, andaba muy aprisa, quería ser productiva todo el tiempo, si veia que alguna actividad no era productiva me fastidiaba, la dejaba y me iba hacer algo productivo, esto me estaba desgastando a mi y a mi familia. pero solo el tiempo, y las experiencias nos hace entender que debemos tener las pausas correspondientes ya que de esta forma somos mas productivos porque de que vale estar ocupados todo el tiempo agotados y bueno no rendimos.

Excelente participación amiga.

Bendiciones.

Sort:  
 9 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Pienso que en medida parte la sociedad tiene mucho que ver en eso porque, siempre nos hacen creer que todo debe ser productividad ya que, si no estamos activos 24/7, desperdiciamos la vida y, eso es un error fatal porque, efectivamente está bien realizar cosas pero, también debemos saber cuando detenernos y, hacer el cierre de operaciones como dices tu jajajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41