S-V Desafió fotográfico #37 | Elegancia de los violines | @mvchacin

in Steem Venezuela2 years ago

1 (8).jpeg


Saludos amigos de Steem Venezuela, participando hoy en el concurso S-V Desafío fotográfico # 37 . El tema de esta semana es Instrumentos Musicales, y que tal!! tengo un músico en casa, mi hija, así que esto fue realmente maravilloso tomarle unas hermosas capturas fotográficas de los violines de mi hija.


1 (7).jpeg


El violín es el miembro más común de la familia de cuerdas modernas. Un violín esta asociado con elegancia, su sonido nos traslada hacia una paz increíble, cada vez que mi hija practica en casa siento que mis pensamientos se calman, y los sueños no tienen limites.

1 (10).jpeg

1 (18).jpeg


Uno de estos violines fue un regalo que le hizo la tía de mi hija apoyándola en su carrera de violinista, el otro violín es de la orquesta sinfónica a la que pertenece mi hija. Me pareció ideal tomarle unas lindas capturas fotográficas a los dos juntos para mi participación en este concurso

1 (11).jpeg


Invito a los amigos @naka05, @josertalaverag y @dexsyluz , a unirse a esta excelente dinámica. Les comparto el Link


Esta publicación esta configurada con un 15 % de las ganancias de este post serán destinadas a @hive-193637, para su crecimiento.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit

Sort:  
 2 years ago 

@mvchacin, muy lindo los violines de tu hija, me imagino la emoción que sientes cuando escuchas a tu hija tocar el violín.

Su tia tubo un hermoso gesto al obsequiarle el violin a tu princesa para apoyarla en su carrera.

Algo que seguro agradecera toda su vida.

Gracias por apoyar el desafío fotografico.
Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julii 22, 2022


 2 years ago 

Saludos amigo, si es un orgullo cuando la escucho tocar, porque leer esas notas musicales, yo lo veo tan difícil y complejo, y ellos lo hacen de una forma tan natural. Gracias por el apoyo y verificación. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @mvchacin

El violín es un hermoso instrumento y más aun cuando lo tocan de manera adecuada, su melodía enamora cualquier oído y le brinda a la mente un momento de tranquilidad.

 2 years ago 

Saludos amigo, asi mismo es su sonido melodioso y profundo nos da mucha paz. Gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola @mvchacin que gran orgullo como madre tener una hija músico y deleitarse cuando tocan sus instrumentos.

Amiga que tengas un feliz fin de semana.

 2 years ago 

Si amiga, asi mismo es, tener un hijo músico es una bendición. Gracias por la visita.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72