You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Miércoles 28-06-2023 | Proceso de adaptación de mi bebé

in Steem Venezuelalast year

Saludos amiga!!!

Así estoy yo en estos momentos con lo del cierre del proyecto de mi hija, tengo bastante trabajo. Amiga si que has estado muy activa, Dios te brinde mucha salud y fortaleza, por todo lo que demanda la atención del bebe para su alimentación.

Mil bendiciones para todos.

Sort:  
 last year 

Hola Mvchacin

Yo busqué la información porque tengo que enviar hacer la lámina, también porque para el baile pidieron una franela de color específico.

Muy activa entre la casa y la plataforma, voy al ritmo de Ronniel.

Amén el igualmente para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60