You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga, un día lleno de muchas actividades , mi niña es así como la tuya, me ayuda con las fotos como ve me foto y fotos, tan lindas, que bueno poder intercambiar opiniones y estrategias con amigos steemistas que se encuentren cerca de tu localidad. Muy cierto hay diferentes puntos de vista de una misma situación lo que nos hace diversificar nuestras opiniones en los juegos diarios de las actividades del día. Éxitos en la dinámica amiga. Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, desde que me active en steemit me he unido a esta dinámica y disfruto tanto escribir como leer y comentar los demás diarios porque es una forma de conocernos.

Gracias por tu visita, exitos para ti también

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74