You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @ricardor

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @ricardor, que honor para mi escogerme entre sus steemistas a conocer me enorgullece muchísimo y lo mejor de todo es que estamos en la misma ciudad, vamos a tener que hacer un meet up, y así conocernos personalmente, lo invito a usted y a su hija a mi casa a degustar de unas ricas galleticas con café leche y claro dándole todos los tips y hasta una demostración. Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias señora Angelica.

Sus dulces y galletas son increíbles. La dedicación y cariño con que prepara sus comidas y emplatados es admirable. Siga adelante, las oportunidades siempre estaran abiertas para el exito.

Pronto estaremos en contacto para esas deliciosas galletas.

Saludos. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26