You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cursos Para Principiantes en Steemit Crypto Academy: Cómo participar

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos @inspiracion, tengo una pregunta ya realice todos los logros,estoy en el programa de los 500sp como hago para poder participar en los cursos de la crypto academy, en las actualizaciones que hacen en steem Nursery me dice que tengo 196sp, tengo que esperar??? o que debo hacer??'. Gracias de antemano por la ayuda.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, en tu billetera, la wallet, puedes ver cuanto SP tienes, al día de hoy tienes 59 SP.
Lo que te dice el programa es el SP que tendrías desde que empezaste en Steemit, de haber convertido tus recompensas en SP.
Debes esperar a tener 125 SP para empezar a participar en la cryptoacademy.

 3 years ago 

Gracias amiga @inspiracion por aclarar mi duda.

 3 years ago 

A la orden amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87