Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @mvchacin - [500 STEEM A REPARTIR].

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos y bendiciones querida comunidad de #steemvenezuela, esperando estén disfrutando a lo máximo cada segundo de vida, y sobre todo estos días de Navidad que es época de amor, alegría, compartir, que esa luz que esta brillando desde nuestra alma, se haga notoria en las personas que nos rodean, a pesar de las adversidades o problemas que estemos atravesando.

3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpg

Fuente


Este fabuloso concurso, capto mi interés de inmediato, ya que esta época es muy especial para los niños, a pesar de las adversidades que estemos pasando los venezolanos siempre buscamos la manera de poderle obsequiar algún detalle a los niños de la familia, y sobre todo a nuestros hijos, hoy en día para el venezolano este tema del obsequio de navidad se ha puesto bien cuesta arriba, pero siempre no las ingeniamos para obsequiarle algo a nuestros niños en esta época, hasta para lo que no son familia y podemos darle algo, y ver esa sonrisa que ilumina su rostro aunque sea con un mínimo detalle.Agradecida con #Steemit y de nuestra maravillosa y talentosa amiga @saracampero por traer este concurso a esta comunidad de venezolanos.

descarga (1).jpg

El día que vi el concurso no pude salir al momento para ver los precios de los regalos, de acuerdo al precio estipulado 50 STEEM, sino fue hasta hoy que ya mi hija salio de clases y pude dirigirme al centro a ver tiendas de juguetes, como tengo una niña de 9 años, y se que le gustaría que le regalaran, base mi selección en los gustos de niñas y niños entre 8 y 10 años, ya que son las edades del entorno con el que estoy en contacto frecuentemente por mi hija y sus amiguitos. .

Me dirigí al centro de la ciudad donde se encuentran un poco más económico los juguetes, y fui a una tienda llamada Total.

1 (19).jpeg

What3words

descarga (1).jpg

Costo estipulado para el regalo


Me dirigí a la plataforma de cambio orinoco para así tener el monto aproximado del cambio de STEEM a Bolívares y dólares , y basar mi escogencia de acuerdo a este.

cambio.jpg

Imagen editada en Power Point [Fuente Capture](https://orinoco.io/)


Como iba enfocada a regalos para niñas y niños entre 8 - 10 años, seleccione los siguientes juguetes que me parecieron muy de acuerdo a la edad y lo disfrutarían muchísimo.

regalo1 (2).gif

Imagen editada en Canva

1 (15).jpeg

Foto tomada con mi Redmi 9T


1 (12).jpeg

Foto tomada con mi Redmi 9T


1 (11).jpeg

Foto tomada con mi Redmi 9T


1 (8).jpeg

Foto tomada con mi Redmi 9T


regalo2.gif

Imagen editada en Canva


Como pueden observar enfoque más mi selección en juguetes de niñas jejeje.


Como algunos juguetes no completan la cantidad estimada para los 50 STEEM, y como a mi hija le encantan los chocolates, y se que a muchos niños también, y lamentablemente no podemos estárselos comprando todo el tiempo, podemos completar el monto del precio del juguete con un dulce que les va a encantar, eso es un super regalo para ellos sobre todo para la edad en que base mi escogencia.

En instagram ubique una tienda que conozco y tiene buenos precios en dulces.

1 (1).jpeg

1 (4).jpeg


1 (3).jpeg

1 (5).jpeg


1 (6).jpeg

1 (7).jpeg


Capture tomada de mi Redmi 9T


descarga (1).jpg


Amigos venezolanos que las adversidades, y la situación económica que vive nuestro país, no apague la luz de la navidad en nuestros corazones y sobre todo por los niños que son los protagonistas en esta bella época, los venezolanos somos guerreros y así lo seguiremos demostrando al mundo.

Invito a mis amigos @gchacin25, @mvalentina y @alicargofer a unirse a esta maravilloso concurso.

Acá les dejo el link

https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/regalo-de-navidad-con-50-steem-500-steem-a-repartir

Les invito a unirse al #club5050, ya que de esta manera estamos creciendo dentro de la plataforma.

BENDICIONES, GRACIAS POR EL APOYO

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación en twitter

image.png

 3 years ago 

Excelentes propuestas amiga, te deseo mucha suerte en el concurso... Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga, gracias por tus deseos, igual para ti . Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, tienes toda la razón los venezolanos somos guerreros y Dios esta con nosotros se que Dios bendecirá a cada niño suerte.

 3 years ago 

Saludos así es amiga. Dios siempre nos acompaña en todo momento cuando sentimos que ya no podemos seguir adelante, o se nos trancan las puertas.

 3 years ago 

Excelentes opciones amiga.Los chocolates estan muy accesibles.Mucha suerte en el concurso

 3 years ago 

Saludos amiga, asi es, que niño no muere por un chocolate.

Hola amiga, que gran entrada, me alegra que te hayas animado a participar por uno de estos premios tan especiales... Espero temga mucha suerte, acá en mi Ciudad también hay tiendas total y los precios son excelentes. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #42

 3 years ago 

Gracias amiga linda. Bendiciones.

 3 years ago 

Muy buena idea amiga @mvchacin del chocolate tiene razón a que niño no le gusta un chocolate 👍😊

Bendiciones suerte en el concurso🙏👍

 3 years ago 

Saludos amiga así es los niños mueren por un chocolate.

 3 years ago 

Súper! Me gustó mucho las opciones que nos presentaste, amiga.

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra muchísimo que sean de tu agrado mis opciones para regalar a los niños.

 3 years ago 

Saludos amiga nñen Total se encuentran buenos precios, es una tienda que visitó cuando voy a al Centro Comercial.

Espero puedas obtener los juguetes y buen detalle el de completar con los dulces.

Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga linda por tus deseos. Bendiciones

 3 years ago 

Hola bella que buena publicación gracias por compartir los precios y los bellos juguetes que la suerte sea de las dos jeje.

Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu comentario. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20