EL JUEGO DIARIO: 22/03/2021 UN DIA DE TRABAJO COMPLETO

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Buenas tardes amigos de la comunidad de Steemit , hoy 22 de marzo me levanté muy temprano para ir a trabajar, como siempre mi hija se levanta conmigo todas las mañana, con sus ocurrencias y me acompaña a tomar una taza de café
.

image.png
Mi hija valeria Sofia a las 5:30 am foto de Telefono Redimi Go

Al llegar a mi trabajo teníamos una sorpresa de cumpleaños, a nuestra compañera Mirtha Márquez, la cual le tengo mucho aprecio por su gran corazón, estaba cumpliendo 51 años de edad, y realmente estaba muy contenta y emocionada por tal sorpresa, no se la esperaba de todos sus compañeros de trabajo.

image.png.
Mi compañera Mirtha Márquez feliz de su sorpresa

Luego de festejar el cumpleaños de nuestra compañera, nos preparamos para hacer operativo limpieza en todo el almacén, debido a que ya estaba programado y planificado en nuestro plan de trabajo.

image.png Jesús Cepillando toda la parte de la escalera

Luego culminado la limpieza este fue el resultado final, todo el almacén completamente limpio creando un imagen optima para todos nuestros apreciados clientes.

image.pngParte derecha del almacén Después de la limpieza

Cuando terminamos la limpieza del almacén, había un trabajo especial por hacer, el consistía en hacerle la prueba a uno de nuestros productos mas vendidos, el cual es el Desengrasante Extra Fuerte Industrial, debido a que fue una petición especial de un cliente, que estaba interesado en comprar en gran cantidad y quería comprobar su eficacia.

IMG_20210311_103945.jpg MI persona Orwin Pérez, listo para hacer la prueba al desengrasante

El desengrasante fue probado con un ballesta de un camión, que estaba totalmente cubierta de grasa para comprobar que realmente cumpliera con su acción desgrasadora que corresponde, quedo totalmente limpia, y sin grasa, no sale foto del final debido a que grabe un video y no lo pude descargar por aquí!!! Luego de probar el desengrasante, culmino mi jornada laboral y al llegar a casa mi esposa me sorprendió con esta comida especial .


Pimentones al Horno de mi esposa

Muy agradecido de @steemitblog por la oportunidad de hacer "The Diary Game" Agradezco a todo el equipo liderado por @steemcurator01 , especialmente el apoyo de @steemcurator02.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @mundodenegocios

Excelente día has tenido, compartir con su amiga la sorpresa de su cumpleaños y realizar gran labor de limpieza.

Buena publicación.

Excelente mi amigo un gusto en saludarte!!! Muchas gracias

 3 years ago 

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30