The diary game 21-06-21.|| Mi día inició con una entrevista de trabajo y culminó con mi teléfono roto.😔

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos steemians..!💛

DCDAD453-5C74-4C47-B057-88266B865890.jpeg

Malas noticias.😔

Mi día inició bien cargado de energías, desperté muy temprano porque tenía un entrevista de trabajo, de inmediato hice el desayuno para mi novio y para mi, y me tome una taza de café.

4E4EB883-BFE5-4545-B5C4-8052B383EDB2.jpeg

Cargándo energías.

Luego comencé a prepararme, me puse bien presentable para la ocasión, y pues antes de salir me tome una foto para el recuerdo, y para steemit, jajajaja.

6C86F52F-E1D8-4A0A-BB08-22E046CCF135.jpeg

Guapetona.

Pase buscando a mi hermana y mis cuñados, quienes también están incluidos en la propuesta laboral, el lugar es realmente cerca de donde vivimos, y pues nos fuimos caminando. Al llegar al lugar, fuimos recibidos muy amablemente por la dueña del lugar, quien nos entrevistaría.

E7036FCA-4C62-4FDA-8892-7A05C704C5DB.jpeg

Nos sentamos a conversar mientras nos ofreció un café.

Conversamos aproximadamente una hora, la propuesta de trabajo de sobre un plan vacacional para niños entre 6 a 10 años, nos invitó a formar parte del equipo técnico de la organización que llevará por nombre “Mango’s house”.

Piensa disponer de su hogar, ya que es bastante grande y amplió para estos tipos de enventos, luego de acordar varios puntos nos hizo un recorrido por todas sus áreas.

FB8B10AC-7B10-4E77-9F50-681D7F8C8F93.jpeg

En lo recorrido.

D61648C9-DB79-4F00-A698-041B1B66F527.jpeg

Es completamente bello.

La verdad el lugar es completamente agradable y ecológico, rodeado de árboles de mango, del cual se inspiró para colocar el nombre a la organización.

89C76841-055E-49BB-B5FD-CECF079A054F.jpeg

Parte de la equipo.

Y lo mejor es que había una hermosa perrita y una Lora, las amé.

A6833BB5-3E88-4AD3-A551-D35FDDB37785.jpeg

Muy cariñosas,

Este lugar está ubicado en la Isla de Margarita, en El Valle Del Espíritu Santo, el plan vacacional comenzará el mes próximo, y durará dos meses, al culminar se seguirán organizando distintos eventos.

Al terminar la entrevista nos fuimos a casa, y al llegar, le estaba contando a mi suegra como me fue, y fue cuando el teléfono se me resbaló de las manos y cayó en el piso boca abajo, de inmediato lo levanté y mi sorpresa fue esta.

EE7F3C14-6087-4B6E-9FE2-7CD9E714993C.jpeg

Creo que se dió cuenta que había conseguido trabajo.

El dolor en el pecho es incomparable, pues me cuesta mucho conseguir mis cosas, pero bueno, gracias a Dios es algo material y puede repararse

Después de esto, almorcé, y me acosté a descansar, ya que no había dormido casi nada por estar celebrando el día del padre con mis vecinos. Luego desperté y dediqué unos minutos a mis cactus, pues están muy hermosos porque les cayó agua de lluvia.

BEF2033B-0A0E-45A3-96A3-61C362A3B400.jpeg

Los adoro.

Luego mi hermana mi invitó una rica cena, que me encantó, tenía bastante vegetales.

267B77AE-6CFD-43D1-8F7B-661EDE1739D9.jpeg

Igual quedé con hambre. Jajaja

Y después se fue la luz por 4 horas, esperé a que llegara para contarles mi día, ahora está lloviendo..

13C38045-BA21-4959-96A6-00AA1D74BE83.jpeg

Justo cuando todo se estaba nublando.

Gracias por leerme, éxitos y bendiciones para todos. Besitos..!!💕

Sort:  

Bueno espero que logres recuperar tu teléfono @mundarainy es algo triste pero se puede recuperar, ánimos!

Amén, Gracias por tus palabras de aliento @nane15 saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Tu tlf sabe exactamente porque saltó de tus manos. Saludos.😘❤️

 3 years ago (edited)

Pues si, no te digo yo..! Lo malo es que aún no e generado el dinero Jajaja saludos @olexism

¡Que pena que un día especial como este se te haya estropeado el teléfono!

Esperemos que pronto llegue uno nuevo y mejor

Sii, pero bueno así es la vida, es algo material que se puede reparar.
Gracias por tu apoyo @m16uel bendiciones para ti.

 3 years ago 

Que mala suerte de verdad, espero puedas recuperarlo, y buena suerte en tu nuevo proyecto.

Amén, que así sea, gracias por tu apoyo ❤️ @abigaily

Todo estará bien hija, es así, solo son cosas materiales. Bendiciones para esta nueva experiencia. ❤️🙏🏻

Amén mujer hermosa❤️ En nombre de Dios🙏🏻 Te envío un abrazo @zuleymundarain

Que interesante está esa propuesta de trabajo. Siento lo de tu teléfono, se lo terrible que debiste sentirte, pero seguro pronto tendrás uno mejor. Éxito y bendiciones. Saludos.

Siii, será un nuevo reto para mi. Y pues en nombre de Dios podré conseguir otro teléfono y blindarlo porque soy bien torpe. Jajajaja un abrazo @corigz68

 3 years ago 

Que bueno que te salió esa oportunidad de trabajo!! Y espero puedas pronto reparar el tlf. Saludos :)

#venezuela
#onepercent
#affable

Gracias por tus buenos deseos, 😘 saludos y bendiciones para ti.❤️ @orikro21

 3 years ago 

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Hola, lastima por el teléfono aunque es algo material y se puede recuperar, lo más importante es que te den el trabajo para que puedas comprar otro y hasta mejor!!!! Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60741.21
ETH 3379.03
USDT 1.00
SBD 2.52