The díary game 11-06-21.|| Día de dificultades..☹️

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz noche apreciados compañeros de #steemvenezuela..!🌼

F1E16D90-1AA5-4B17-8F03-3A85227C4759.jpeg

Cosas que pasan.!!

Hoy mi día parecía que sería bastante agradable, desperté temprano, me hice mi aseo como de costumbre, y preparé un rico desayuno.

A836FCCE-A145-4B38-B542-20D82388F406.jpeg

Sencillos patacones con queso.!

Al terminar de desayunar, pues me acordé que no había visto a mi gato “el buen Tokio”, como de costumbre el siempre amanece en casa. Comencé a buscarlo, y Lola y Alana (las perritas) me acompañaban, media hora buscando, lo conseguí, y se estaba escondiendo de las perritas para que no lo fastidiaran, pues se sentía mal.

Yo como toda protectora, lo estaba defendiendo, el corrió de ellas, y Alana, intentó perseguirlo, por lo que se me ocurrió detenerla con el pies, pero iba corriendo tan fuerte que me tumbó y caí de rodillas....... 😐 y pues si, dolió muchísimo.

7AE36E33-95C1-4428-BAEF-F8CA1F265F52.jpeg

La rodilla más afectada.

Pues al parecer nadie me vio, me paré y después de pasar un poco el dolor, castigué a Alana y Lola, ya era hora, porque están muy tremendas.

C817644F-E793-413E-A9DA-231297298C91.jpeg

Castigadas.

El buen Tokio, luego vino a olfatearme la rodilla, (aunque no lo crean) y se quedó para consolarme. Y también para que lo acariciara.😂

D2728BA3-D8A1-4199-BFD7-BB951C185E3D.jpeg

El buen Tokio a salvo.!

Me coloqué un poco de mentol en la rodilla, y me paré a hacer almuerzo, piqué varios vegetales para hacer una especie de arroz chino, y cual es mi sorpresa, que no parecía ser mi día. SE ME QUEMÓ LA COMIDA.

2BFEE6C1-301A-4F58-8393-98C9ED42646F.jpeg

Antes de la tragedia.!!

Pues no me quedó de otra que prepararme una empanada.

99F4DB89-1DF1-4853-9869-A9FCC9FC00FF.jpeg

Por lo menos estaba rica.

Y acostarme a ver un programa para relajar mi cuerpo y espíritu, lo necesitaba.

E449607C-81FA-44FC-AD9C-68AFBF50DF6A.jpeg

”Entre grados”

Mientras le cuento un poco de mi mala suerte de hoy, estoy endulzándome la noche con un rico café con galleta.

72DFB794-C26F-429B-A524-A4CEC5B7C8C7.jpeg

Alivia el dolor.😌

Aún así me mantengo positiva, estoy bien, sana y salva, solo fue un mal día. Espero ustedes también sepan agradecer a pesar de las adversidades.

Gracias por leerme besitos a todos..!💋

Sort:  
 3 years ago 

No puede ser, esas caídas duelen demasiado, esos niños son muy tremendos.!! Recupérate..!

Sii, dolió bastante pero ya estoy mejor, graaciaaaas.😘 @olexism

 3 years ago 

Jajajajajajaja Dios mío pero que mascotas tan tremendas..! Cuídate mucho.! ❤️

Tremendas es poco, son un caso.. Jajajaja besitos.😘 @abigaily

No fue un buen día pero estas sana y salva. Dios te bendiga.!😘😘😘😘😘

Así es, estoy sana y salva y agradeciendo a Dios. Gracias hermosa @zuleymundarain ❤️

Ay!!! Que día corazón, cuida tu rodilla. Hay días así, que no sale todo como queremos, pero mañana será otro día y será mejor. Dios te bendiga.

Sí solo fue un mal día, de eso se trata la vida. Amén, muchas gracias por sus palabras..! Besitos.💞 @corigz68

 3 years ago 

Saludos @mundarainy Wow! Creo que tuviste un interesante dia:-) Una historia que contar y un buen recuerdo para sonreír.
Son lindas y fotogenicas tus mascotas. Podrian participar en los concursos de mascotas que se realizan en la comunidad. Creo que Hay una comunidad para mascotas.
Bueno amiga que sigas mejorando, puedes aplicarte algo con árnica y tomar hojita de mango para desinflamar.
Feliz noche.

Holaa @mariita52 siii por lo menos queda la anécdota y un pequeño regalo en la rodilla.. Bueno te cuento que Tokio ganó un concurso hace poco, pues le tomo muchas fotos.

Trataré de buscar la comunidad porque adoro los animales.
Gracias por tus palabras, bendiciones para ti.💕💕

 3 years ago 

Saludos @mundarainy te dejo el link de la comunidad. https://steemit.com/trending/hive-113351
También puedes utilizar las etiquetas #pets en conbinacion con #photography entre las primeras 5 y la primera foto. que es la miniatura seria de una de tus preciosuras. Lo puedes combinar con tu diario. Esto aumentara tu visibilidad en Steemit, donde abundan los amantes de las mascotas. Claro para el uso de las etiquetas debes incluir las pequeñas anécdotas de tus mascotas, como lo haces aquí. de lo contrario se consideraría engaño. Feliz y larga vida.

Que finooo, gracias @mariita52 agradezco grandemente tus consejo y ayuda. Un abrazo. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Todos tenemos días así pero bueno, hay que seguir porque todo es pasajero...Espero tu rodilla mejore pronto, besitos!! 🤗

#onepercent
#venezuela

Gracias por tu apoyo @orikro21, saludos.💋💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54