Jueves de arte y fotografía📹.|| Les presento a la traviesa Lola Del Valle.🐾💕

in Steem Venezuela3 years ago

Holaaa.! Amigos de #steemvenezuela..!😘

Deseo que hayan tenido un día bendecido y maravilloso, en este jueves de arte y fotografía quiero hablarles un poco de la traviesa Lola, pues con estas poses demuestra su inteligencia y travesura.

3DA0473E-68B9-4714-869F-C2E6CEA64A9A.jpeg

Fotografía de mi autoría.

Lola tiene 4 meses de nacida, pero pareciera tener 2 años, porque es completamente inteligente, hace cosas de perros adultos, y si pudiera hablar no habría como callarla.

002EC3EF-E07B-4E46-BB5E-B6A738335530.jpeg

Fotografía de mi autoría.

Pero es una dulzura, completamente amable, cariñosa, (aunque le encante morder), muy inteligente y comelona, pero reclama cuando no le intercalamos la perrarina y se la damos seguido.

E946A677-EA5B-41D3-BD84-5A626F01B96C.jpeg

Fotografía de mi autoría.

Lola, como las demás mascotas de la casa, son completamente consentidos, pues sin ellos en casa la vida sería muy triste, me complace hacerlos partes de mi día a día, son una compañía verdaderamente agradable y reconfortante.

Autor@mundarainy
LocalizaciónIsla de Margarita-El Valle Del Espíritu Santo
CámaraIPhone 5s
EfectosSin filtros y efectos

Gracias por apoyarme, Lola le envía besitos.!! 💕

Sort:  
 3 years ago 

Sabes cuanto amo a los animales. Lola es bella.🤩

Siii, lo sé, graaciiias, 💋 @abigaily

Es hermosa, que bellas fotos, Dios la bendiga.🙏🏻😍

Hermosisisima, te envío un abrazote..❤️❤️ @zuleymundarain

 3 years ago 

Saludos amiga @mundarainy

Lindas fotografías sobre la hermosa Lola quien disfruta de ésta sesión, se siente valorada y muy bien atendida.

 3 years ago (edited)

Gracias por su apoyo querido @adeljose, aprecio sus palabras. ❤️
Y pues Lola es un personaje.!!💕

Que hermosa la pequeña lolitaa😍😍 me alegra mucho que tenga una familia que la quiera tanto!!

Los adoramos, son los más pequeños de casa, saludos querida @aestefania 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52