Jueves de arte y fotografía..|| Hermosos Cactus.🌵

in Steem Venezuela3 years ago

Les deseo una hermosa y feliz tarde compañeros steemians.!🌵💕

En este jueves de arte y fotografía les mostraré unos hermosos cactus, estos conforman la familia de plantas suculentas denominadas Cactaceae, ellas acumulan agua y nutrientes en sus tejidos, los que les permite sobrevivir en terrenos secos.

0B6F1765-E812-49EF-A9F2-28BBAF6EE752.jpeg

Fotografía de mi propiedad.

Para mantener a un cactus, deben saber qué hay que dejar pasar aproximadamente una semana entre riego y riego, y no permitir que su tierra quede demasiado mojada, o se encharque, y revisar que los recipientes tengan por donde drenar, de esta forma evitaríamos que se dañen nuestros cactus..

3D7B5630-39EC-4C93-AB7C-05A35C42A93D.jpeg

Fotografía de mi propiedad.

Coleccionarlos es un hábito completamente hermoso, te transmiten una energía increíble y te distrae de todo lo que se encuentre a tu alrededor.

A3CDD48E-B73F-411C-8DA4-724E664D5DDC.jpeg

Fotografía de mi propiedad.

Autor@mundarainy
CámaraIPhone 5s
LocalizaciónEl Valle del Espíritu Santo
EfectosSin filtros y efectos

Gracias por apoyarme. Besitos...!💕

Sort:  

Esos cactus son hermosos..! Me encantaron tus fotos..!

Gracias hermosa.! 💕💕💕@zuleymundarain

 3 years ago 

Buenas fotos..! Felicidades💪🏻

Gracias por tanto apoyo ❤️ @abigaily

Me encantan los cactus!! Excelente post amiga.

Son completamente hermosos, gracias por el apoyo amiga @lara1992 saludos..!

Que hermooosoos😍 me encantan

Graciiasss @aestefania. 💋 Saludos.

 3 years ago 

Muy buenos datos, yo tuve uno hace muuuuchos años y murió jajajaja. Saludos!!

#venezuela
#affable

Jajajajaja, a mi me encanta, los colecciono. @orikro21

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50