Jueves de Arte y Fotografía.|| Hermosa Noche Buena.📸💕

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela.!💕

Para mi es un honor participar siempre en los jueves de Arte y fotografía de esta gran comunidad, hoy quiero compartir con ustedes una hermosa sesión de foto de mi querida vecina Noche Buena.

DEB7ACE4-97C5-4C90-B81F-E513DB5D3DC8.jpeg

Foto de mi autoría.

Noche Buena fue rescatada muy enferma cuando apenas tenía unos meses de nacida, la adoptaron el 24 de diciembre, es por ello que la nombraron de esta forma.

226A0A6E-57C2-4AC9-86D7-F56E2C775459.jpeg

Foto de mi autoría.

Ella es completamente dulce, siempre está ronroneando y pidiendo cariño intenso, también es completamente cazadora, le encantan las lagartijas.

001CD831-BE7A-464A-9346-5E192053864F.jpeg

Foto de mi autoría.

Se la lleva muy bien con sus primos, pasan mucho tiempo juntos y jugando. Verla sana y feliz llena el alma completamente, te das cuenta que en este mundo no todo está perdido, aún quedan personas buenas dispuestas a ayudar a los mas necesitados, especialmente a estos seres de luz completamente inocentes.

2A5D49CC-A1FF-435C-9831-7460BD8BCD61.jpeg

Foto de mi autoría.

Tu también puedes atreverte a cambiar una vida.!!🐾

CámaraIPhone 6
CategoríaJueves de Arte y Fotografía
LocalizaciónNueva Esparta-Venezuela
Autor@mundarainy
Comunidad#steemvenezuela

Gracias por el apoyo, bendiciones..! 💕

Sort:  

Noche Buena es toda una modelo. Hermosas tus fotos.! @mundarainy

Graciaaaas.!!😘😘 @zuleymundarain y si, ella es única.

Muy buenas tus fotos.!!

@douglasromero gracias por tu apoyo, lo aprecio.

 3 years ago 

Saludos @mundarainy, que binta es la gatita "Noche Buena", si parecer ser una mascota cariñosa y amistosa, y hasta fotogénica, jejeje

 3 years ago (edited)

Feliz noche querida @tocho2 pues si, es muy fotogénica y traviesa.

Gracias por tu apoyo siempre.❤️

 3 years ago 

Saludos @mundarainy, que binta es la gatita "Noche Buena", si parecer ser una mascota cariñosa y amistosa, y hasta fotogénica, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48