Jueves de arte y fotografía.📸.// Admirando el hermoso atardecer en nuestra Isla de Margarita.🌅❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz y hermosa tarde compañeros y amigos de #steemvenezuela.😉

En este hermoso jueves de arte y fotografía me complace compartir con ustedes uno de los atardecer más hermosos de nuestra Venezuela, el hermoso atardecer en nuestra Isla de Margarita.

B4B37F9D-E1D0-4B54-83F6-8A875546D674.jpeg

Fotografía de mi propiedad.

Esta ubicado específicamente en el Morro de Playa Valdez, lugar completamente mágico, lugar donde muchos pescadores ejercen su gran labor diariamente, y donde muchas personas acuden a pescar para distraerse y admirar esta belleza natural y para hacer ejercicios.

5E9C79BD-9128-4CE9-AB78-325ECF64D8C6.jpeg

Fotografía de mi propiedad.

Actualmente también sirve como puerto para la llega dé buques y grandes embarcaciones de la marina nacional, como por ejemplo, el Buque Escuela Simón Bolívar. Este lugar para muchos es un escape de la realidad, pues la mayoría acude para conectarse con la naturaleza para reflexionar y hablar con Dios y también para agradecerle por su grandeza.

456E2813-F81A-4995-8AD1-2821065DEA3A.jpeg

Fotografía de mi propiedad.

Espero puedan en algún momento visitar esta hermoso lugar, gracias por su apoyo nos leemos en otro jueves de arte y fotografía..!💕

FotografíaYerika Zabala
CámaraTeléfono IPhone 5s
UbicaciónEl Morro de Playa Valdez - Isla de Margarita.
EdiciónSin filtros y efectos

Besitos.!😘

Sort:  

Que hermosos son los atardeceres en el morro😍

Siii, son muy hermosos. Graciaaas.😘 @aestefania

 3 years ago 

Una completa belleza. No dudaría en ir..! 😍

Te invito cordialmente, mi querida @olexism. Te espero.💕

 3 years ago 

Visité el lugar y tienes razón en todo lo que expresas en tu publicación. 👍🏻

Gracias siempre por tu apoyo.❤️ @abigaily

Que belleza!!! Un espectáculo!!! Me tienes que llevar a ese lugar tan increíble!!! Tus fotos fabulosas!! Felicidades!!!

Claro que si, 😘💕la espero @corigz68

Bellas fotos 😊

Graciiias😘 @zabalayessi 💕

Mi amada Isla de Margarita, me encantaron tus fotos 😍

Un espectáculo, graaciiias 😘 @clauquilarque

Me encanta pescar en el Morro un bonito lugar sin duda alguna.

Así es, eso un lugar completamente mágico❤️ Saludos @adrian-bastardo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53