The Diary Game 30-11-2022 "Cuando estamos apurados no observamos los detalles, día de power up"

in Steem Venezuelalast year

Buenas noches amigos de steemit, les contare como me fue en el día.

Hoy llegue temprano a la oficina y me puse a revisar los correos para ver si habían solicitudes de clientes, adicionalmente me puse a estudiar los juegos del día de hoy, pero lo hacia a escondidas porque tenemos prohibido todo en las computadoras, pero cuando puedo lo reviso desde mi celular.


Revisando el correo.

A media mañana, el supervisor me pidió el favor que llevara unas facturas donde un cliente, y como no tenia nada importante que hacer, tome las facturas y me fui.

Al llegar, pregunte por la persona que recibiría la factura, tuve que esperarla por unos cuantos minutos porque se encontraba reunida, y ella quería recibirla personalmente.


Esperando para entregar la factura.

Les cuento que tuve que esperar casi una hora y media en recepción, al final salió la persona encargada, la recibió y me traje mi copia firmada como recibida. Tarde mas esperando que entregándola.


Esperando.

Luego al salir, vi que colocaron el arbolito en esa torre de oficinas, no recuerdo si la vi en la entrada, quizás pase muy apurado y no la vi, y así estamos en nuestro día a día, siempre andamos en una corredera que no observamos los detalles que hay a nuestro alrededor.


La navidad en la torre.

Al medio día hubo Reunión de coordinación, el día paso rápido que ni me fije, después de ver los juegos de futbol y compartí con mi amiga Nora, me fui al colegio a trabajar, pero como la lluvia no paraba, no podía hacer nada, y decidí venirme a casa.


Trabajando en el colegio.

Hoy es miercoles de power up, realizare mi encendido de la semana.
Esta semana voy a encender la cantidad de 27.115 Steem.

image.png

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi actual steem power

Como lo dije la semana pasada, retomare los encendidos, también observe que varias personas este mes alcanzaron un delfín, y lo publicaban con entusiasmo, espero yo alcanzar el mío y celebrarlo pronto.
Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 last year (edited)

Saludos amigo @mrtorres

Siempre debemos tener cuidado con los jefes, por muy desocupado que estemos, no podemos permitir que nos vean viendo juegos de fútbol, según ellos, ésto puede afectar negativamente en nuestro rendimiento laboral "algo que puede ser ilógico", el clima ha estado lluvioso, hay que resguardarse. Excelente encendido.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
November 30, 2022
 last year (edited)

Buenas noches adeljose muchas gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Un día un poco tranqui gracias a dios, jajajajaja cuando estamos en el trabajo para poder ver cosas que no sean realacinadas con el trabajo lo haces sin que se den cuenta, no vio el árbol navideño debe ser por lo apurado.

Felicidades amigo por su encendido que lo llevará al crecimiento de su SP.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00