The Diary Game 27-07-2022 "Un nido en una moto y power up."

in Steem Venezuela2 years ago


Les presento un nido de pájaros en una moto.

Buenas noches amigos de steemit, les contare como me fue en el dia.

Aun sigo trabajando en el matenimiento preventivo del cliente IBM. Como se los he relatado en mis publicaciones del diario, antes de entrar tengo que pasar por servicio medico para medirme la tensión. Cuando me la tomaron por primera vez la tenia en 148/90. Me dijeron que descansara por 20 minutos, mientras lo hacia me metia en mi celular a ver las participaciones de la declaraciones de amor no convencional, les confieso que me rei mucho porque hay personas muy creativas en la plataforma.

Cuando me volvieron a tomar la tensión 136/90, ahí si me dieron el acceso para entrar a trabajar con normalidad.

Realizando mantenimiento.

Cuarto de hebras.

Toda la mañana estuve concentrado trabajando, en la hora de almuerzo fue que llame a mis hijos, me sentia un poco agotado después que almorcé incluso me dio sueño.


Almorzando

Al salir al estacionamiento del cliente bigott en el estacionamiento observe una moto que tenia un nido de pájaros, estaba muy descuidada, observe la moto por todos los lados y dije que loco, yo no tendría una moto asi.


Les presento un nido de pájaros en una moto.


Al salir pase buscando a mi amiga para llevarla a su casa, cuando llegue a la mía prepare la cena para mis hijos, los bañe los vesti, después le di de cenar.

Hoy es miércoles de power up realizare mi encendido para cumplir con el #club5050.

image.png
Mi actual steem power.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi steem power

Eso es todo amigos, les deseo feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres, cuando leí el título de tu publicación, pensé que la moto era tuya y los pájaro le hicieron un nido. Ahora entiendo, que era de otra persona.

Tiene que cuidarse, la tensión es un mal silencioso.

Hay que tener constancia en el Power UP y tu cuenta crecerá.

Feliz noche y Dios te guarde

 2 years ago 

No amigo, si fuera mi moto no la tendria asi, la de la empresa NO es mia, pero la mantengo limpiecita y cuidandola como si fuera mia. Creo que mi moto no la tendria asi.
Lo se, quizas el dolor del pecho era una subida de tension.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Amigo @mrtorres, me sorprende el nidito de aves en la moto, estos pajaritos son creativos y no tienen límites, "aquí me mudo y aquí hago el nido", jejejeje

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
July 27, 2022


 2 years ago 

que grato su visita en mi publicacion.
Si ellos realizan nidos donde se les ocurran.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Por un momento pense que esa era la moto de pulgo jajaja te lo juro.

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @mrtorres

Debe tener mucho cuidado con la tensión, lo primero que debe hacer es lograr calmar sus emociones, aunque sepamos que la situación esté un poco difícil, el estres es un factor directo del padecimiento de la presión arterial alta.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Buenas noches adeljose
Si, esta semana de haberme tomado la tension todos los dias note que estoy sufriendo de eso sin darme cuenta, quizas ese era el dolor de pecho anteriormente.
Gracias por sus palabras.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Solo si lo deseas puedes aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela delegando a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias , feliz noche.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 20,743 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25