The Diary Game 19-06-2022-"Orgulloso de ser padre."

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de steemit, les contare como me fue en el día.

Hoy se celebra el día del padre, yo estoy orgulloso de serlo, soy padre de 3 hijos que amo con mi vida, primero están ellos y después lo demás.

Creo que eso lo aprendí por que no conocí a mi padre, y eso afecto mi infancia, aunque después de adulto lo conozco, el no quiere saber de mi y cuando hice el contacto con el, me dijo que no quería verme porque después de tantos años no quiere que su esposa se entere que le fue infiel y a raíz de eso nací yo.


Con mis hijos.

Hoy mis hijos y yo nos levantamos tarde, casi a las 11:00 am, decidí en prepararle pastelitos con un poquito de queso rallado y las salchichas que compre el día viernes.

Mientras cocinaba en el edificio donde vivo se escucha la algarabía de la celebración de hoy, pero yo me quedare aquí en casa con mis hijos, ellos son mi mayor regalo. Mientras cocinaba pensaba en un concurso que vi aquí en esta plataforma, donde dice: Que hablarías con tu padre. Ver esa publicación me hizo un nudo en la garganta, le diría tantas cosas, que no se donde comenzar.


Preparando los pastelitos.

Cuando estuvo listo el desa-almuerzo, me senté a comer con mis hijos.


Recibí mensajes de felicitaciones de varias personas, el que mas me gusto fue el de Nora, donde me decía que me admiraba por ser el mejor padre, que yo me sacrifico mucho por mis hijos, si ustedes supieran lo que hecho por mis hijos, recuerdo que había momentos que no tenia que darles de comer, y sumado a eso mi hijo se enfermo, yo sentía que me iba a volver loco.

Pero como he leído en muchas publicaciones Dios le pone ángeles a uno en el camino que te ayuda a llevar la carga. Ella mi amiga me saca del barro cuando me siento que me estoy ahogando, jamas había recibido un apoyo emocional y económico como lo he recibido de ella.


Viendo comiquitas con mis hijos.

Mientras mis hijos disfrutaban de su comiquita favorita, pensaba, no me arrepiento de mi pasado, pero ojala fuera conocido hace años a ella, que, sin ser nada me apoya en los momentos que me siento mal, ese apoyo nunca lo había recibido antes.

Una vez mas, por mis hijos hago lo que sea, creo que ese es el verdadero amor de padre, estar allí en buenas y malas y guiándolos en el día a día, mis hijos me enseñan su amor a través de sus abrazos y besos.

Orgulloso de celebrar este día con mis hijos desde el cuarto de la casa donde Vivo.
A todos los padres, de esta plataforma les deseo feliz día.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Amigo siéntase orgulloso de lo que es y cómo salió adelante sin una figura de padre, sus hijos son unas bendicion, me alegra que tenga un apoyo 😊

Mil bendiciones

Que la pases muy bien en tu día amigo.

 2 years ago 

Gracias igualmente para usted.

Feliz día del padre, amigo! nada mejor que ser un padre responsable, trabajador y que siempre vele por el bienestar de su familia! siéntete orgulloso de cumplir con esa gran labor!

 2 years ago 

Gracias hermano por sus palabras.
Le deseo feliz tarde.

 2 years ago 

Te mereces lo mejor.
Te deseo un feliz día❤️

 2 years ago 

Yo se que si, gracias.

 2 years ago 

Hola @mrtorres, que bien que has pasado este día con tus hijos, ellos son el mayor regalo. Bueno, dicen que nada en nuestra vida llega tarde, que todo llega solamente en el momento justo y exacto, es decir, el tiempo de Dios es perfecto, solo nos toca ser siempre sinceros y honestos y tener un corazón limpio, para poder alcanzar esas cosas hermosas que depara la vida, las bendiciones.
Feliz día del padre

Felicidades hoy dias del padre mi amigo @mrtorres, se que es un a bendecido para ti y sus hijos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas pasado un día feliz con tus hijos y aún mejor que seas un excelente padre y rompas con esa cadena que te dejó tu padre.
Será muy liberador escribirle unas líneas y decirle todo lo que llevas dentro.
Saludos, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Hola amigo @mrtorres, en la vida nos pasan momentos muy duro que el solo recordar no pone auno triste que malo lo de su padre, pero que bueno que usted quiere muchos a sus hijos. Y que también tiene a su amiga que lo apoya en esos momentos. Mi padre decía que nunca es tarde cuando la dicha bien 👍 saludos 🤗

 2 years ago 

Asi es, @beautiful12, yo adoro muchos a mis hijos, no quiero que pasen por lo que pase.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77