The Diary Game 17-05-2022-Viaje a Valencia #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de steemit, les contare como me fue en el día.

El día de hoy saldría de viaje a Valencia, para realizar un mantenimiento preventivo a un cliente. Me levante temprano, me despedí de mis hijos y fui a tomar la camioneta, cuando estaba camino al trabajo, llame a mi compañera para ver si nos encontrábamos en zona rental para despedirme de ella.

Ella me espero casi por 20 minutos, me dio un poquito de pena, pero ella comprendió que había mucho trafico, nos fuimos caminando a la oficina.

Tome mis bolso de herramientas y en la camioneta de la empresa salí con un compañero de trabajo a Valencia.

Al llegar, mi compañera ya había hecho la reservación y el pago del hotel donde nos hospedaríamos por toda la semana.


Hotel Alcala- Valencia-Edo Carabobo.

Después de verificar la habitación y dejar mis pertenencias, salimos a surtir gasolina, pero hicimos la cola en vano porque teníamos que pagar por punto y el punto no aceptaba las tarjetas del banco mercantil. Nos toco irnos y ver como resolvemos el día de mañana.


Surtiendo de Gasolina.

Como ya era casi la hora del almuerzo, nos fuimos almorzar, lo bueno de estos viajes es que nos dan viáticos, y aprovecho de comer lo que tenia años que no como, y pollo arturos es uno de mis favoritos. Si es por mi lo comería todos los días.


En mi hora de almuerzo.

Después de almorzar, nos fuimos a donde el cliente para que nos dieran los permisos necesarios para proceder a realizar el mantenimiento.


Planta Cigarrera Bigott.

El calor en este estado es fuerte, cada nada quería tomar agua. Después de recibir los permisos comencé a laborar. Después de cumplir el horario, me fui al hotel. Quería comenzar a realizar un dibujo para participar en el challengue demuestra tu talento, pero la señal aquí es mala, y el wifi del hotel no sirve, intente hasta que pude realizar esta publicación.

Le deseo feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Las conexiones de internet están pésimas en todas partes amigo

 2 years ago 

Hola amiga @mrtorres, que bueno que llegaron bien a valencia. También que reviso las cosas que tenia que hacerle mantenimiento. Y cumplir con su labor de trabajo. Es muy bueno vencer los obstáculos que se nos presentan cuando uno quiere realizar alguna publicidad. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios su viaje estuvo tranquilo y espero que puedas realizar el trabajo sin contratiempos.

Espero que disfrutes estos días y sobretodo de la deliciosa comida.

Me alegra que después de todo lograste enviar tu publicación 👏 y espero que tengas suerte en el concurso.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amigo todo va a salir bien esta comiendo pollo frito 🤣🤣🤣🙋‍♀️🐷 dios mío esto de comer sano me esta matando jaaa y veo esta publicación y hablan de fritanga, me alegro que este trabajando, espero que su estadía sea de su agrado!

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62