The Diary Game 14-12-2022 "Del frio al calor y de power up"

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de steemit, les contare como me fue en el día.

Hoy no envié a mis hijos al colegio, están un poco engripados, los deje en casa. Como vi que hay problemas con el transporte por el gasoil, pase por la redoma para ver si veía a mi amiga y darle la cola. Y si estaba aproveche y la lleve hasta la oficina.

Me fui a donde el cliente simple Tv, tenia que realizar mantenimiento preventivo a un torniquete y desinstalar una camara.

Pero mientras me daban la aprobación del personal de seguridad, me fui a la azotea me gusta tomarme fotos en las alturas, siempre hace fresco y se respira tranquilidad.


Foto de hoy.

Pase toda la mañana en el mantenimiento del torniquete, estaba pendiente de mis hijos, los llamaba a cada rato, tambien llamaba a Nora, tenemos la incertidumbre hasta cuando vamos a trabajar, creo que nos van a dar la ultima semana de diciembre.


Mantenimiento a torniquete.

Luego me fui a la oficina a almorzar, con mis compañeros, pasamos el almuerzo agradable y luego me volví a ir donde el cliente, para la tarde deje desinstalar una cámara de seguridad que esta en unos de los pisos para realizarle mantenimiento.


Desinstalando la cámara

Hoy había partido, francia y marruecos, queríamos verlo juntos, pero me informaron que mis hijos estaban un poquito con fiebre y decidí irme a casa, compre algunas cosas para comer y luego verificar que tenian. Al llegar les di el tratamiento para que se le bajara la fiebre, y les prepare la cena.

Este clima esta como loco, hace dos dias estaba haciendo un frio horrible, incluso anoche, y hoy no, en estos momentos esta haciendo calor, y eso que hoy en la madrugada llovio fuertemente.

Hoy es miércoles de power up, en compromiso con la plataforma voy a realizar el encendido de la semana.

image.png
mi actual steem power

image.png
realizando el encendido.

image.png
Después del encendido.

Espero se animen a realizar encendidos de la semana en esta comunidad.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Estar en un lugar así es genial hermano por lo fresco y porque nuestra mente siente tranquilidad, que bien que pudo trabajar tranquilamente y luego compartir en la hora del almuerzo con sus compañeros.

Excelente amigo que continúe con su constancia y dedicación para el crecimiento de su cuenta.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 14,2022
 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres, espero que sus hijos mejoren pronto.

Que bueno que pudo darle la cola a su amiga y hacer sus labores en la empresa Simple TV.

Fue un gusto leer su publicación, le deseo una feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

Saludos amigo, es bueno tener programadas las actividades, mejor aún que las vayas resolviendo para satisfacción del cliente. La salud de los niños está primero, ha sido buena elección ir a atenderlos.

Espero mejore la salud de sus hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43