The Diary Game 11-04-2022-Día de trabajo y realizando power up. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de steemit, les contare como fue mi día de trabajo.

WhatsApp Image 2022-04-11 at 9.58.58 AM.jpeg
Fotografia desde Bello Monte.

No sé por qué me gusta ver las nubes con los rayos del sol, bueno si se , me gusta mucho ver las maravillas de la naturaleza, cuando miro esas cosas le doy gracias a Dios por esos pequeños momentos mágicos y me preguntó si otras personas se detienen un momento para ver esas cosas, esas imágenes que nos regala la naturaleza, que en un momento de estrés del día te pueden desestresar.

WhatsApp Image 2022-04-11 at 9.58.57.jpeg
Desde mi lugar de trabajo.

La mayoría de mis compañeros de trabajo salieron de vacaciones, solo estoy en la oficina, atento por si se presenta alguna novedad con algún cliente, pero mientras tanto, me coloque mis audifonos y busque los colores para realizar un dibujo.

Pero se recibió la llamada de un cliente, recogí todo de mi área de trabajo y fui a resolver la falla que se estaba presentando.

WhatsApp Image 2022-04-11 at 9.58.57 AM.jpeg
Área de trabajo.

La mañana se paso muy rapido, que llegue justo a la hora de almuerzo cuando mi compañera ya casi estaba terminando de almorzar, le dije que me acompañara y se quedo unos minutos extra, mientras me conversaba como paso su fin de semana.

También me recordó que realizara el lunes de power up, y me puso al tanto de unos concursos que están activos.
Aprovecho este momento para realizar mi encendido

image.png
Mi actual steem power.

image.png
Ganancias los ultimos 7 dias.

image.png
Premio de un concurso.

image.png

image.png

Antes de realizar el encendido, participe en un concurso donde aprovecho en expresarme por medio de letras, las situaciones que pasamos, si esta bien o mal no lo se, nada esta escrito en esta vida, solo hay que vivirla.
Mis hijos en estos momentos se encuentran jugando, yo me despido de ustedes para jugar con ellos un rato.

Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí esta mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Te felicito por tu powerup de hoy amigo @mrtorres, estás muy bien encaminado, y ya verás como esto se convierte en los mejores frutos.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Gracias, hasta pronto.

 2 years ago 

y me preguntó si otras personas se detienen un momento para ver esas cosas, esas imágenes que nos regala la naturaleza,

Claro que si existen personas que se detienen a ver las cosas, tambien a escuchar el canto de las aves, o el ruido de la lluvia,o la brisa que mueve los arboles. Todo es perfecto, feliz noche amigo.

 2 years ago (edited)

Las nubes grises tambien son parte del paisaje dice por alli un tal Arjona jajajaja, es verdad, Dios nos regala siempre un nuevo paisaje para admirar. Dios te bendiga, cuidate

 2 years ago 

Igualmente.

hola amigo, yo tambien lo hago pero mayormente de noche, me encanta mirar el cielo y darme cuenta de la grandeza de Dios

 2 years ago 

Debemos darle gracias a Dios por sus obras maravillosas.
Feliz tarde,

 2 years ago 

Buen encendido amigo poco a poco vas aumentando tu poder de voto, que bueno que compartes gratos momentos con tus hijos jugando al final del dia saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Bendiciones para usted igualmente.

 2 years ago 

Hola amigo, hermosa fotos de las nubes. La verdad la naturaleza nos regala hermosos paisajes que muchas veces no apreciamos. Te felicito por tu encendido, espero sigas fortaleciendo tu cuenta. Saludos y bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Gracias por sus palabras,igualmente para usted bendiciones.

 2 years ago 

La naturaleza es tan bonita, que de verdad cómo dices tú, hay personas que no se detienen para admirar tanta belleza, y las nubes muchas veces forman figuras muy hermosas, y los atardeceres, mucho más bonito se pone el cielo, gracias por compartir tu día acá en la plataforma

 2 years ago 

Gracias a usted por la visita.

 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres

Es bueno distraerse con algo cunado no hay tareas en el trabajo, y más aun cuando no hay compañeros, me alegra que estés mostrando una cultura de crecimiento dentro de la plataforma, sigue así.

#club100

 2 years ago 

Saludos @adeljose, gracias por sus palabras.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85