The Diary Game 10-08-2022 " Realizando mantenimiento correctivo y power up."

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de steemit, les contare como me fue en el día.

Hoy fue una mañana muy lluviosa, antes de llegar a donde el cliente, me toco entregar una factura en la UCAB, pero como estaba en la moto se me olvido tomar fotografías.
Luego de entregar las facturas llame a mi compañera para ver si había llegado, ya que estaba cerca donde ella vive, y observe que estaba lloviendo fuertemente.

Como no escampaba me puse hablar casi una hora con ella, tengo días que no la veo, por inconvenientes personales y tambien por cuestiones de trabajo, pero como se que estaría ocupada la deje trabajar en paz.

Hoy me toco realizar mantenimiento correctivo.



Pero los de seguridad industrial del cliente casi no nos dejaba trabajar, ya que yo estaba trabajando montado en una escalera y ellos decían que tenia que utilizar un arnes, y yo les preguntaba ¿donde sujetaria el arnes? y no sabian responderme, al final me dejaron trabajar.

Estuve toda la tarde en este mantenimiento correctivo, les muestro la imagen del antes y después del trabajo realizado el dia de hoy.

Sali un poco agotado, antes de irme a casa llame a mi amiga para ver si había llegado, le dije que me dolia mucho la espalda, (aun me duele) por estar toda la tarde montado en esa escalera arreglando todo para que quede completamente operativo y limpio como les mostré la imagen.

Antes
Despues

Al llegar a casa estaba un poco agotado, la felicidad de mis hijos al recibirme y bueno de lo demás hago caso omiso, atendí a mis hijos y quería realizar un dibujo pero realmente el dolor de espalda y el cansancio no me deja.
Pero no dejare de participar en los encendidos de los miércoles

También estuve revisando en los Steemit Engagement Challenge de esta semana ya participe en el de la maquina del tiempo, les confieso que fue un poco emotivo para mi, quisiera hacerles tantas preguntas a mi padre. El esta con vida pero no quiere saber de mi. Esta semana conoceré a la hija mayor de su familia ( es decir mi hermana) estoy con la expectativa de como me tratara, les contare como me fue.

image.png

image.png
Realizando el power up

image.png
Como quedo mi steem power

Esta semana fue poco lo que encendi, fue todo lo recaudado en la semana, espero para la próxima encender un poco mas, quiero incrementar mi poder de voto, como muchos usuarios lo han hecho. El haber llegado a los 1K en poco meses significa mucho para mi gracias al apoyo de todos ustedes.

Les deseo feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, fue un día de mucho trabajo, y que bien que lo pudiste realizar aunque quedo ese dolor en la espalda.
Espero puedas compartir tus dibujos, si no hoy será mañana, no hay problema.
Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Buenas tardes inspiracion, gracias pos su apoyo.

 2 years ago 

Hola amigo, espero que te mejores pronto del dolor de espalda.

Que bueno que le dejaron realizar su trabajo y se ve que quedó muy bien organizado.

Así es amigo, nuestros hijos son medicina y sus abrazos nos ayudan a aliviar todos los malestares, me alegra que los disfrutes al máximo.

Espero que mañana sea un mejor día y que puedas realizar tus dibujos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Buenas tardes miyexi, mis hijos siempre me motivan a todo, todos los que somos padres sacamos fuerza de donde no la temenos para seguir.
Le deseo feliz tarde.

 2 years ago 

Hola amigo un día fuerte de trabajo y la lluvia que acompaña al trabajo que no deja realizar las actividades o salir de casa.

Jajajaja los de seguridad diciéndole lo que debían usar pero no sabían dónde lo iba a colocar, pero al darse cuenta de lo que usted les dijo por eso lo dejaron trabajar tranquilamente, espero mejor de su malestar amigo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Ahi vamos hermano sino es la tension es el dolor de espalda, como me dice mi amiga es el almanaque o la vejez jajaja

 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres

De vez en cuando el personal de seguridad integral se oponen a nuestra forma de atender nuestras actividades, ellos ven riesgos en todos lados aunque no sepan como debemos de hacer para cumplir la actividad con la mayor seguridad posible. Felicidades por el buen trabajo, el tablero quedó muy bien ordenado.

Me alegra que haya podido impulsar el crecimiento de su cuenta.

 2 years ago 

Buenas tardes adeljose, eso intento poco a poco incrementar mi cuenta he visto muchas publicaciones donde encienden mucho yo quiero llegar hacer como ellos o ser delfin se que lo lograre .
Le deseo feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95