The Diary Game 07-12-2022 "Dia de mucho frio y de power up"

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de steemit, les contare como me fue en el dia.

Hoy lleve a mi princesita al colegio y antes de montarla en la moto, busque una rosita y se la di. Mi princesita me lleno de besitos, la abrigue bien y la deje en el colegio, hoy tenia un compartir de navidad.


Una rosita para mi princesita.

Cuando iba a la oficina, el frio de la autopista estaba muy fuerte, que cuando llegue a la oficina llegue con alergia, el supervisor me envió a trabajar en el cliente simple tv.


donde el cliente.

Me enviaron a revisar unas cerraduras que otro proveedor que contrataron instalaron mal, al final nos tuvieron que llamar a nosotros para que se las arregláramos.


revisando las cerraduras.

Después de terminar la revisión de las cerraduras del cliente simple tv me fui a la oficina, la alergia la tenia fuerte, no tenia pastillas y me senté en mi escritorio a descansar un rato. Luego el cliente del colegio me llamo para ver si me podía escapar unas horas a revisar una cámara en el laboratorio del colegio. Estuve casi toda la tarde


Laboratorio del colegio.


revisando la camara.

Antes de ser el horario de salida me fui a la oficina, hoy ni almorcé, realmente no tenia ánimos, espere a mi amiga para llevarla a su casa, pero ella al verme con alergia me dijo que parara en una farmacia. La espere por unos minutos, cuando salió, me dio un tegragrip noche, una cajita de loratadina y me pregunto si tenia limón en casa para que me realizara un guarapo.

A veces pienso que una mujer como ella no se consigue, sin decirle nada se activo y me compro medicamentos, atenciones así no las recibía antes y esos gestos que ella hace conmigo, son de gran valor para mi.

En estos momentos mientras realizo esta publicación, me tomo el guarapo de teragrip con limón, malojillo para que se me pase el malestar.

Hoy es miércoles de power up, en compromiso con la plataforma voy a realizar el encendido de la semana.

image.png
antes del encendido

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi actual steem power

Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres

Me alegra que hayas tenido un buen día a pesar de la alergia que contrajo de camino al trabajo, es bueno mantener una buena reputación esto llama a más clientes lo que significa mayor beneficio. Me parece excelente que cuentes con una amiga que te brinde apoyo cuando lo necesitas. Es una bendición compartir con los hijos y recibir su amor.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 07, 2022
 2 years ago 

Buenas noches hermano, mi princesita siempre me recibe con mucho amor, por eso por ello todo.
Gracias por su apoyo.
Le deseo feliz noche.

Saludos amigo, muy linda su pequeña hija espero que haya disfrutado de su compartir en el colegio, tuvo un día activó de trabajo y con ese malestar más el frío no le hace nada bien, que bueno que su amiga se preocupe por usted y le compró el tratamiento. Con el guarapito y el tratamiento espero que mejore pronto. Feliz día amigo @mrtorres

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Excelente amigo que antes de llevar a su princesa al colegio la abrigo bien para protegerla del frío una rosita para otra rosita amigo porque cuando somos padres ellos lo son todo para nosotros.

Debe cuidarse hermano enfermarse no es fácil y más con esa fuerte gripe que está dando, excelente por su encendido y poco a poco lo llevará al éxito.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Que cosita tan linda esas dos rosas que tienes cuídalas mucho, espero que te mejores pronto 🤗

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43