The Diary Game 03-12-2022 "Sábado jornada doble de trabajo."

in Steem Venezuela2 years ago


Trabajando en el instituto


Buenas noches amigos de steemit, les contare como me fue en el día.

El día de ayer, casi a la hora de salida, un cliente fijo reporto una falla de torniquete, y me asignaron que fuera el día de hoy a solventar la falla.

Me levante temprano, me fui a la torre y llegando visualice cual era el torniquete que presentaba falla.



Torniquete Dañado.


Solté el bolso de herramientas, saque el destornillador y comencé a desarmar el torniquete. Al abrirlo note que tenia mucho polvo, por mas que las cosas estén cuidadas y tenga varias protecciones, el polvo entra en cualquier lado. Por eso es importante realizarle a todos los equipos un mantenimiento para que con el polvo no se dañen.


Trabajando.


Desarme el torniquete para verificar que es lo que estaba presentando fallas, en este caso, estaba probando la tarjeta, quite la que tenia y puse una de la empresa, allí me di cuenta que era lo que tenia dañado.
Desmontando la tarjeta.

Después de realizarle el mantenimiento y hacer el cambio de la tarjeta deje el torniquete completamente operativo. Llame a las personas encargadas en la área de seguridad para que probaran el torniquete y me firmaran el reporte de servicio.

Al salir me fui a mi segundo trabajo, ya he tenido allí casi dos meses, hoy nos dieron la noticia que sino pagan el 16 de diciembre lo dejarían para enero, eso me cayo como un balde de agua fría porque yo contaba con ese dinero para este mes de diciembre.

Me desanime un poco, pero llame a mi amiga Nora, le Conte la situación y ella me dijo, vele el lado positivo, cuando la gente este sin dinero en Enero, tu tendrás, y bueno ni modo, después de hablar con ella seguí con el cableado.



Realizando el cableado.



Realizando el cableado.


Mientras trabajo observo las instalaciones, me gustaría estar solvente económicamente para poner a mis hijos a estudiar en un lugar así, pero bueno, quizás mas adelante.

Area de la piscina.
Cancha de futbol

Cumplí con mi jornada un poco agotado, salí temprano, me vine a casa, antes de subir llame a mi amiga y hable con ella por un buen rato, sentí que esta semana no compartimos mucho, solo el día jueves. Que estuvimos por una hora, su agradable compañía siempre me llena de energía y me motiva seguir adelante.


Finalizando la jornada.

Al llegar a casa, mis hijos me recibieron, recordé los cotillones que Nora me había dado de la fiesta de su sobrino para ellos pero lo tenia en el bolso y hoy se los di, ellos estaban mas contentos, les hice la cena, hasta este momento que realizo esta publicación.

Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres

Ha sido una jornada larga de trabajo, gracias a Dios pudo solventar el problema del torniquete y prepararse para su segundo horario de trabajo, esperemos que sea éste 16 de Diciembre que le generen el pago de sus honorarios. no debemos perder las esperanzas de cambiar nuestro modo de vida, con trabajo y buena fe todo se puede lograr.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 03, 2022
 2 years ago 

Gracias hermano espero asi sea.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38