The Diary Game 03-08-2022 " Dia de confesiones y power up."

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de steemit, les contare como me fue en el día.

Si una persona tiene una pareja, es para tener un apoyo no un tormento.

Comienzo con esta frase es porque hoy mientras me tomaban la tensión la doctora me pregunto si estaba presentando algún problema familiar o algún inconveniente que me causara estrés, y le dije que si, a mi no me gustan las peleas y actualmente eso se están presentando en mi hogar.

No daré detalles, pero si se lo di a la doctora, y mientras ella me escuchaba atentamente me dijo, las personas que tienen pareja es para tener un apoyo, no un tormento, y justificó el motivo porque algunas personas son infieles, yo solo escuche atentamente sus palabras, y cuanta razón tenia.

No es vida, que vivas con limitaciones, que no puedas ver para los lados, que te midan el tiempo, que te revisen el celular, que para todo sea un problema, eso en ves de querer a alguien lo que hace es que la aborrescas, te canses y pienses liberarte de ese regimen en el que vives, yo soy un hombre muy pacifico desde mi infancia me gusta estar en casa, pero ahora estarlo me parece un tormento, a veces pienso que no puedo con todo y quiero escapar, ahora ni siquiera puedo hablar con mis compañeros de trabajo porque todo es un problema.


Trabajando.

Pero el día de hoy me concentre tanto en el trabajo, que las palabras de la doctora me hizo mucho ruido, hable con mi amiga explicando el motivo de mi ausencia, de mi distanciamiento el cual ella entendió. Seguí trabajando para ver si esta semana termino el mantenimiento correctivo aquí donde el cliente.


Deposito.

Me enfoque tanto en el trabajo que ni cuenta me di de la hora, hoy trabaje solo, mi compañero se marcho y después dice que yo no trabajo, cuando soy yo el que realiza todos las correcciones de las puertas de acceso y torniquetes donde el cliente.


Cuarto de cajetines.

Realizare el encendido, del día de hoy cumpliendo semanalmente con la plataforma, recuerdo que en mis inicios leí en una publicación que la constancia es la clave, y así lo estoy viendo en estos momentos al realizar el encendido. Les mostrare.

image.png
mi steem power antes del encendido.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi steem después del encendido.

Estoy emocionado porque llegue a la barrera de los 1.000.000, aunque no he sido constante por diversos inconvenientes personales, cuando me despejo un poco me activo, y esto me motiva mas a seguir publicando.
Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, espero que todo mejore en su hogar y que Dios le de la sabiduría para sobrellevar esta estaba en la que se encuentra. 🙌

Me alegra que hayas tenido un buen día de trabajo y te entiendo, muchas veces uno se concentra tanto en diversas actividades que las horas se van y ni cuenta nos damos.

Excelente encendido y muchas felicidades primeros 1,000sp, espero que pronto celebremos tu primer delfín 🎉

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:August 04,2022
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Sigue con su buen lavor de trabajo, paciencia y confíe en Dios pídale en oración, que ame con su ternura y que se comprendan como pareja, tengan paz y confianza poco a poco se yega lejo que sigas creciendo mi amigo @mrtorres, buen encendido que Dios le dé la salida bendiciones.

 2 years ago 

Amigo espero que mejore su ambiente familiar ,por lo menos se mantuvo distraído en el trabajo, felicidades por su power up va muy bien🤸

Saludos

 2 years ago 

Hola @mrtorres, la doctora tiene razón hasta donde dice que la pareja debe ser un apoyo y no un tormento. Pero la infidelidad no se justifica por eso, pues eso es decisión del que la realiza. A veces las personas buscan un escape que lo único que hace es prolongar los problemas, y no los resuelven.
Para tener una paz real lo mejor es tratar de solucionar los problemas.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, por experiencia personal se que ese tipo de relaciones son complicadas y uno cree que eso es lo normal, vivir con esas dudas y casi que vigilando al otro, pero no, eso no es el amor ni una relación saludable para ninguna de las 2 partes.

Para estar en una relación armoniosa debe haber confianza, compromiso y respeto el uno por el otro, sin teléfonos bloqueados pero sin hostigamientos.

Esas relaciones cansan y desgastan. La verdad. Espero pronto puedas pensar cuál es tu mejor opción.

Saludos. 🙌

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 22,11 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70