The Diary Game 02-05-2022-Reintegrandome al trabajo y realizando power up. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de steemit, les contare como fue mi día.

Hoy me reintegre de los días de vacaciones que me dieron, esta semana comenzó con una reunión de todas las actividades que tendremos en diferentes clientes.

También me restringieron el uso de la moto, ya no podre utilizarla para ir a casa. Bueno esa restricción la colocaron a el personal que tiene vehículos de la empresa.

Al finalizar la reunión me puse a escuchar música mientras revisaba los correos pendientes.


En la oficina.

Mientras contestaba algunos correos de los clientes, me llamaron de la óptica que ya los lentes de mi hijo estaban listo, y me escape rápido para buscarlos sin que el jefe se diera cuenta.

El día paso muy rápido, yo lo que quería llegar a casa rápido para darles los lentes a mi hijo.



Mis hijos con sus lentes.

Después que se los vi puesto, le di gracias a Dios, ya salí de una preocupación.



Mis hijos pequeños estaban llorando porque no los dejaban sacar sus juguetes, saque las cajas de los juguetes y los 3 se pusieron a jugar toda la tarde mientras yo, comencé a preparar la cena.

Mis hijos jugando.



Mientras se preparaba la cena y mis hijos jugaban recordé que hoy es lunes de powep up y que tengo que realizar el encendido.



image.png
Mi actual steem powerp

image.png
Realizando el encendido.


image.png
Como quedo mi steem power.

Mientras tanto revisare algunas publicaciones de la plataforma y los nuevos desafíos de la semana, me parece uno muy interesante que voy a prepararlo para ver cuando lo publico.

Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres

El motivo del transporte puede para reducir costos de combustible, cauchos, entre otras cosas, a causa del aumento salarial es bueno ajustar el balance de la empresa. Me alegra que hayas puesto a jugar a los hijos.

Gracias por unirse a la dinámica.

Recuerda usar la etiqueta #sv-powerup entre las primeras 4 usadas.

 2 years ago 

Si quizás sea eso para reducir costo en gasto de vehículos.
gracias por la recomendación de la etiqueta estaré mas atento al proximo encendido.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 81,63% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29