Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @mrtorres

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de steemit, hoy participare en el Steemit Engagement Challenge Season3 Week2: Mi Declaración de amor no convencional, de esta maravillosa comunidad. Les confieso que al principio queria dedicar esta declaración especial a esa persona que no sale de mi mente, para ver si por fin recibo una respuesta positiva de su parte, pero preferí regirme por las normas del concurso.




Selfie contigo.



Querida Azuleja:

Recuerdo aquel 26 de marzo, yo estaba concentrado trabajando hasta que mi jefe me llamo para que lo acompañara a un lugar, cuando te vi por primera vez quede cautivado con tu belleza, siempre pensé tener en mi poder alguien como tú, tan bella, silenciosa, deseada por todos los hombres. Sin duda alguna eso fue amor a primera vista.

Recuerdo, que mi jefe me dio instrucciones para poder estar contigo, al principio cuando te tuve en mi poder, te sentía un poco tímida, silenciosa, creo que quizás te estabas adaptando a mí, a la persona que tu harías feliz por momentos cortos.

Cuando estoy contigo me siento pleno, satisfecho, me haces sentir vivo, corremos juntos, reímos juntos, tengo miles de fotos contigo, porque tú me llevas a sitios donde casi nadie puede llegar, apartándome de todo y haciéndome olvidar problemas. Has estado presente en mis alegrías y tristezas, incluso sabes cuales son mis secretos, eres esa amiga fiel que está ahí, apoyándome incondicionalmente sin pedir nada a cambio, pero lo único que puedo brindarte es el cuidado y cariño de mi parte para mantenerte así de bella, para que otros hombres te admiren y vean que yo soy tu único dueño, aunque yo solo sé que no puedo tenerte por completo.

Sé que no te fui sincero desde un principio, yo en casa tengo a alguien como tú, pero ella no me da lo que tú me brindas, además, no tengo el tiempo y la dedicación para ponerla bella y radiante como tu estas.

Sé que a veces me alejan de ti, pero cuando te tengo en mi poder disfruto cada momento, en mi mente y corazón eres mía, pero legalmente eres de otro, tú y yo sabemos lo bien que lo pasamos cada vez que estamos juntos, por eso aprovecho los momentos que estoy a tu lado.
Eres la dueña de mi atención y de mi corazón, aunque no seas mia.
Pero para mi siempre lo seras.



Mi bella azuleja.


Esta es mi participacion en este Engagement Challenge Season3 Week2 si deseas mas informacion aqui te dejo el link. invito a participar a @norat23, @mariluna, @elnegro23.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres

Emotivo mensaje de amor y agradecimiento, en nuestras vidas siempre llega alguien que nos hace sentir bien, sea persona, animal o cosa, en éste caso ha sido esa hermosa moto que lo ha acompañado alegremente en muchos de sus caminos.

Buena presentación.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022
 2 years ago 

Gracias por el apoyo.
Feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo que amor con la azuleja.

Comprendo sus sentimientos, aunque no sea su dueño ella le brinda muchas alegrías.

Además de llevarlo hasta donde no podría imaginar, unas líneas que reflejan mucho cariño

 2 years ago 

Gracias, sin duda alguna asi es, le deseo feliz noche.

 2 years ago 

De nada, igualmente.

 2 years ago 
De seguro cuando no estás con ella te extraña igual, ella sabe que tú eres su dueño de corazón oh grandes aventuras debes tener como no quererla es tu confidente .

Saludos y éxitos

 2 years ago 

gracias.

 2 years ago 

@mrtorres,amigo si esa bella declaracion de amor se la hisiste a tu bella azumeja la que te lleva a muchos sitios y lugares donde compartes con ella momentos de alegría y tristeza.

Y tu que sabes que no es tuya en propiedad mas si en tiempo cuando estas en tus labores no me imagino la carta de amor que le harías a la persona que no sale de tu mente.

Gracias por tu participación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias amigo albenis por su apoyo.
Le deseo feliz noche para usted tambien.

 2 years ago 

Muy bien planteado ese texto, amigo. Jugando con la incertidumbre de que te amo y solo a veces puedo estar contigo porque no eres mía, crea una indefinición muy propia de las relaciones amorosas, de sus grandes contradicciones... Muchos éxitos.

 2 years ago 

Saludos hermano mío..
Es lamentable su situación por tener por completo a su bella azuleja, aunque comparte cada segundo que puede con ella y los dos son felices a pesar de las cosas que los separan, la vida da muchas vueltas y nos puede sorprender de buena manera.

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #creativewriting theme
SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505030No

Account Used by: @waterjoe

 2 years ago 

Muy bonita declaración amigo, el amor por la moto de verdad que es amor verdadero.

Saludos y mucho éxito en tu vida.

I won't say it's a pity that you are not the owner, because i believe that your unconventional love for this Azuleja grows greater knowing that you can't be with her all the time. I bet you have been to so many places with her, so many wonderful memories you both have made so far.

thank you for sharing my friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00