SEC-S13W5 – Mientras esperas...

in Steem Venezuela9 months ago

image.png

Algunas personas le gusta esperar, a otras que no, en mi caso he aprendido a tener paciencia porque de ella he obtenido cosas buenas, pero hay veces que hay que saber decir, esto ya no se va a dar y no seguir esperando, por eso quiero participar en el reto mientras esperas de esta comunidad. Cordialmente invito a participar a @victornavarro, @elider11, @eglis.

¿Consideras que todo tiempo debe ser productivo?

En estos tiempos donde para todo hay que tener dinero el tiempo tiene que ser productivo, pero también saber planificarse, no caer en el error de trabajar de sol a sol para obtener un poco de dinero, porque te olvidas de compartir con tus seres queridos donde al final son los que te acompañan en los momentos difíciles que se te puedan presentar, hace días un vecino me dijo, si usted tiene que faltar al trabajo por cuidar a su hijo, hágalo, porque si a usted algún día le pasa algo, a usted lo reemplazan en su área de trabajo, pero tus hijos no pueden reemplazarte, desde ese momento, he faltado todos estos días para mejorar mi salud y cuidar de mis hijos.



Fuente

¿Qué opinas de la frase de John Lennon: “La vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes”

Es primera vez que leo esa frase, no tenia conocimiento de ella, pero es muy cierto, a veces mientras yo estoy trabajando, la vida de mis hijos pasa, ellos van creciendo, me pierdo de sus momentos de infancia de sus abrazos, de su inocencia, todo por generar dinero para darles buena calidad de vida, pero no es así, a veces llego muy agotado o muy tarde a casa que ellos ya estan durmiendo y no puedo compartir con ellos.



Fuente

¿Qué haces ante las situaciones cotidianas en las que debes esperar, una cola en el trafico, interrupciones de electricidad y/o internet, etc?

Buenos son diferentes situaciones, si estoy en un trafico en la moto, no duraría mucho tiempo, solo espero los minutos necesarios, no me estresaría, ahora si estoy en el trabajo y se va la electricidad, busco conversar con mis compañeros de trabajo, o salgo a caminar en la calle hasta que se restablezca la electricidad, ahora si estoy en casa y trato de jugar con mis hijos, los saco al parquecito que tengo cerca de la casa o me pongo arreglar algo que no tenia tiempo que arreglarlo.



Fuente

¿Has decidido tener una actitud ante la vida mientras esperas, o solo piensas en las metas a lograr?

En estos momentos la vida me esta poniendo pruebas con la salud de mis hijos, que yo digo Dios que pasa si todo estaba tan bien, no lo niego, me pongo obtuso, me cierro, me da mucha tristeza, y siento que las metas que tenia planificada a fin de mes no se me darán, pero son situaciones en las que uno debe respirar y seguir, porque como dicen por ahi, el mal no dura 100 años.

Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Sort:  
 9 months ago 

¡Saludos amigo!🤗

Mencionaste algo muy clave y es que, a pesar de que estamos viviendo una época donde debemos garantizar el ingreso del dinero porque las facturas no se pagan solas, de igual manera tenemos que asignar tiempo para el descanso y recreación ya que, no todo es trabajo y, realizar estas dos actividades también implica ser productivos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

gracias.

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por la invitación. Apreciado amigo. Bendiciónes y éxitos

gracias igualmente amigo.

 9 months ago 

Realmente comparto contigo esa forma de pensar amigo @mrtorres,primero hacer sentir la familia y que se sienta prteguida, porque de nada vale qué sea productivo en el trabajo y la familia desconsolada, triste y sin amor.

gracias.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64401.24
ETH 2782.30
USDT 1.00
SBD 2.65