You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 7/12/22 Buscando precios para el regalo de Santa , miércoles de sv-powerup

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches lanegra2804
disculpe pero me hizo reir con lo de la iguana.
Mi princesita no es exigente pero mi hijo si, este año no le comprare nada, pero creo que en el trabajo les daran algo, espero que asi sea para que no pasen navidad sin regalo.
Le deseo feliz noche.

Sort:  
 2 years ago 

Amigo lamentablemente muchos niños no tendrán regalos nuevos por lo costoso, les enseñe a mi hijas que soy portadora de la mitad del regalo de santa entonces me dicen tranquila lo que traiga el gordito es bueno, pero me extraño este año y como ella no pide me da cosita, pero la iguana es buena opción 🤭

Espero que puedan recibir un detalle tus hijos sabes lo importante es compartir y que sepan valorar los sacrificios que hacemos para que tengan lo necesario, ya tendremos buenos tiempo te aseguro que buenas cosas vienen para ti y ellos este 2023 atraemos lo que deseamos🎄🤍

Que tengas un grandioso día 👏😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43