Lunes de #sv-escritura| Sentimientos encontrados.

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230626_101326084_HDR.jpg


Realmente no se si ya la edad me esta pegando, pero las personas que me conocen me dicen que me ven cada día mas serio, mas aislado, alejado de todos. Antes me levantaba con ánimos de ir al trabajo, estaba inconforme con mi sueldo, pero había un motivo para ir con alegría y seguir trabajando en esa empresa.

El pasado 06 de junio, tome una decisión que desde ese día, no soy yo, no le veo sentido a nada, solo me distraigo cuando estoy con mis hijos, pero en las noches sueño con ella, con su risa, sus abrazos, su voz, sus caricias hacia mi barba, anoche el sueño fue tan real, que me desperté sudando, acelerado, y quería volver a dormirme para retomar el sueño y fue imposible.

Como hoy tenia que visitar un cliente en la tarde, espere la hora del almuerzo para ver si la veía, y si, ella subió, pero seria, saludo a todos los presentes con educación y se sentó a comer, yo solo me senté frente al lugar donde ella siempre acostumbra a comer para observarla, pero ella no me miro, por mas que yo hacia gestos para llamar su atención, pero no lo logre, al contrario creo que se marcho antes de que terminara su hora de almuerzo.

Mientras trabajaba donde el cliente, se acercaba la hora de salida, me entere que se estaba presentando problemas en el trasporte y bueno pase con la moto en la parada donde ella acostumbra a ir en la hora de salida, eso era un caos, y ahí estaba, me le acerque le toque corneta, ella me miro, y al ver el desastre no dudo en montarse. No hablo en todo el camino, pero sentir sus brazos en mi cuerpo, sentí que su energía me invadió, me alegre un poco y hasta me puse nervioso que no quería llegar a su casa, quería que el trayecto se hiciera largo.

Pero como era de esperarse llegue a su casa, ella se bajo de la moto y me dio las gracias, al voltearse, un impulso mío me hizo detenerla del brazo, y la bese, ella se quedo tranquila me vio con sus ojos brillosos y se metió a su casa.

No se que pensar, tengo sentimientos encontrados en este momento, sin duda esa mujer es la que me hace vibrar, la que cambia mi estado de ánimo, quería expresar todo lo que siento este día.


Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 last year 

Hola Mrtorres

Creo que los sentimientos de amor verdadero impulsaba a estar con esa persona que nos roba el suelo, hay vida hoy y no sabemos si mañana podemos tener la oportunidad de abrazar, besar y sentir a esa persona.

Lamento que la historia continúe y que sea parte de sus relatos, porque se que es algo que ambos están sintiendo y que como adultos deben hablar en íntimo y decidir que es lo mejor para ustedes.

Creo que la lastimas más de lo que crees, si ella ya puso distancia deberías respetarla, por las doloroso que parezca pero tal vez sea lo correcto para ambos.

 last year 

Que tus hijos sean el motor que te mueve todos los dias, no hay motivos mas hermoso y verdadero que ese...

saludos...

 last year 

Saludos amigo @mrtorres

Son etapas de la vida en que nos damos cuenta del poder que suele estar detrás de una decisión, ésta trae muchas consecuencia que pueden afectarnos de tal manera que hasta nos puede quitar el sueño. Una acción puede generar varias reacciones.

Gracias por unirse a la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55