Lunes de #sv-escritura| Muchos dicen que estoy loco.

in Steem Venezuela9 months ago

IMG-20231203-WA0106.jpg


Yo no sé si a las demás personas les pasa, pero yo consigo figuras en todo lo que consigo, muchos me han dicho que estoy loco, que eso me pasa por estar pensando más de lo normal, por imaginar que puede o no puede pasar, para así saber cómo actuar en ese momento que tanto imagine.

Aquí en esta fotografía, les muestro como está deteriorada la pared, se está cayendo la pintura, justamente se cayó una parte al suelo, pero se hizo una forma que automáticamente dije: es una cara de un hombre triste. No sé si las demás personas que aprecien la imagen vean lo mismo que yo. También pensé lo que veo depende como me sienta emocionalmente, realmente en ese momento me sentía un poco triste.

Puedo ser el hombre más tranquilo del mundo, pero mi paciencia tiene un límite que, cuando alguien me hace molestar, dreno toda mi molestia destruyendo algo que esta dañado para luego botarlo, o busco el saco de boxeo y golpeo, golpeo hasta que el cuerpo ya no me da más y sienta que toda esa molestia paso.

El pasado viernes tenía una gran molestia, en el depósito del trabajo destruí un cajón que hay que botar y esa excusa era el momento perfecto para hacerlo, en cuestiones de segundos destruí un cajón de madera, que cuando reaccioné, ya quedaban pedazos pequeños. Pero eso no quito mi molestia, fui en búsqueda de esa paz que necesitaba y le escribí.

No hubo preguntas, no hubo reproches, ella al solo verme me observo y me abrazo fuertemente, la energía, buena vibra que tiene ella, hizo que todo cambiara incluso, en cuestiones de minutos ambos jugábamos y me hizo reír cosa que tenía tiempo que no hacía, en estos momentos que lo pienso, no sé si estoy loco por lo que veo, o por ella, siempre me pregunto ¿Por qué no puedo tener a una mujer que me llena de paz, que me hace reír, que me trata tan bien?

La respuesta todas las noches la pienso, si yo no puedo ser feliz, que al menos lo sean mis hijos.


Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 9 months ago 

Hola @mrtorres
Al igual que tú desde pequeña he visto figuras de todo tipo de superficies.

Y algo que me llamó la atención fue un artículo que hablaba de cómo se generaba la inteligencia artificial en el arte.

Explicaba que muchas imágenes se basaban en colocar figuras reales sobre sombras o figuras ficticias que se generaban en algún dibujo.

Por ejemplo si sometieras esta imagen a una inteligencia artificial, si tiene la cara de un hombre triste y encaja con tu figura, la IA la pondría allí y así se genera este tipo de dibujos, según esa información que leí hace ya un tiempo.
¿Increíble no?

 9 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 9 months ago 

Hola amigo mrtorres, en ocasiones la molestia nos lleva a cometer cosas que despues nos vamos a repentir y es por eso que siempre debemos tener algo o alguien quien nos llene de paz tranquilidad para poder llevar las cosas.

No debemos reflejarnos en las cosas que nos puedan hacer daño todo loncontrario debemos ser positivos.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Diciembre 05, 2023
 9 months ago (edited)

Saludos amigo @mrtorres

Aunque no soy experto en la materia, puedo decir que nuestra imaginación está relacionada a nuestras necesidades y/o situaciones. Viendo un poco la imagen puedo ver un "medio" rostro de frente y mirando fijamente hacia adelante. Drenar con violencia no es una buena estrategia, a veces nuestros fantasmas solo se deben combatir con paz y tranquilidad.

Gracias por unirse a la dinámica.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Dec 5, 2023


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65