Concurso: Así me trató marzo!!! Por @mrtorres

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos, aquí estoy participando en el concurso de @anasuleidy de así me trato marzo, por la invitacion de la amiga @norat23

Este mes de marzo logre inscribirme en la plataforma, por falta de conocimiento hacia mal la solicitud, creo que estuve como una hora quizás mas registrándome, y el problema era porque colocaba mal mi numero telefónico.

image.png

Bueno después de que logre registrarme,siguiendo las clases recibida por mi compañera, me decía que tenia que realizar publicaciones para que distintas comunidades me verificaran como miembro y adicionalmente realizaba algunos logros.

Pero como soy padre de 3 hermosos hijos tengo que ir a laborar diariamente al trabajo, cumpliendo con las solicitudes de los clientes, pero siempre teniendo presente a mis hijos, que son lo mas importante para mi.

WhatsApp Image 2022-03-29 at 3.59.22 PM.jpeg

Poco a poco voy aprendiendo de esta plataforma, se que me falta mucho camino por recorrer, pero el día a día hace la experiencia. Este mes de marzo me fue muy bien, lo que me importa es que mi familia este con salud, lo demás lo consigo trabajando con la ayuda de Dios.

Si quieres saber mas de este concurso aquí te dejo la informacion para que participes.

Invito a participar en este concurso a @bianklopz, @oriannyleal, @tocho2

Si quieres conocerme aquí esta mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  

Amigo felicidades y bienvenido, suerte en tu participación y gracias por invitarme..

Saludos..

 2 years ago 

Saludos amiga.

 2 years ago 

Saludos amigo mrtorres, bienvenidos a esta familia Steemit, muchos éxitos...que bellos hijos tienes Dios te los siga guardando.

 2 years ago 

Gracias por sus buenos deseos, bendiciones para usted tambien.

Saludos @mrtorres, Excelente que este mes de Marzo te haya permitido registrarte en esta plataforma e ir aprendiendo paulatinamente para que poco apoco puedas desarrollar dentro de la misma. Te felicito por administrar el tiempo en el trabajo, compartir con tus hijos y participar en steemit entre otras actividades que tienes.

 2 years ago 

Gracias y feliz noche.

 2 years ago 

Amigogracias por tu participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes genial, que hayas iniciado tu camino en este mundo virtual, se que parece complicado pero veras que poco te adaptas y disfrutaras al maximo de este viaje, además que tu mentora es una excelente usuaria.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #13❤️
Saludos!

 2 years ago 

Gracias feliz noche.

 2 years ago 

Holis! Espero su estancia en la plataforma sea de su agrado, poco a poco ira agarrando el ritmo y la dinámica de aquí! Entre todos nos ayudamos y las comunidades tienen encargados que siempre están atentos para ayudar y aclarar dudas.

Bienvenido a Steemit!

¡Suerte en el concurso!

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46