DOMINGO DE RECREACION (30-05-2021)// DOMINGO DE YOGA// Por @mrgazzaneo

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas noches mi gente de Steem Venezuela, uniendome a la iniciativa del cronograma de post semanales de la comunidad, hoy en el domingo de #sv-recreacion quiero compartirles mi actividad favorita "YOGA"

Yo vengo practicando esta disciplina desde hace ya varios años, por lo general al menos una hora al día la dedico para ella, esta semana entre diligencias, aprovechando al máximo los días de flexibilidad en el país en cuanto al tema de la cuarentena, la verdad no había tenido mucho tiempo de dedicarme hacer mi rutina acostumbrada de yoga.

MOVIMIENTOS DE ESTIRAMIENTO Y RELAJACIÓN

Hoy domingo, sin excusas ni titubeos, tomé el día de descanso con un intervalo de una hora para realizar nis asanas, debo reconocer que para mi no hay nada en el mundo que se parezca más a recrearme que prácticar esta disciplina, más cuando puedo usarla para mi propio bienestar.

INVERSIONES, ideales para fortalecer todo el cuerpo, especialmente la faja abdominal y espalda

Desde hace varias semanas he estado con un fuerte dolor en la cadera, producto de una caída, y gracias a mi práctica de yoga, con movimientos indicados para este tipo de dolencias he logrado mejorar notablemente. Y hoy no fué la excepción.

BACK BEND O PUENTE

Entre movimientos de relajación, estiramiento, mi rutina del día me dejó una sensación de alivio, un recargo energético maravilloso para iniciar la semana lista para llevar a cabo todas mis actividades cotidianas.

EN UN MUNDO DE ESTRÉS ENCUENTRA EL EQUILIBRIO Y DIVERSIÓN GRACIAS AL YOGA

Todo el contenido de este post, es de mi autoría. Las fotos fueron tomadas con mi teléfono SamsungA50, editadas con Adobe Photoshop
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49