The Diary Game 27/06/2022: Voy al centro comercial y me compro un par de zapatos | #club5050 | 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Salió comprar zapatos nuevos. All rights reserved @mranton07

Hola, amigos de la comunidad. Espero estén muy pero muy bien. Por mi parte he estado teniendo problemas ultimamente para dormir bien, pero esperemos mejorar pronto. De momento les comento cómo estuvo mi día.

Me levanté a las 7:30 a pesar de haberme ido a la cama bastante tarde la noche anterior. Ignoré esos dolores de cabeza que ahora me dan, y me levanté a asearme. Me preparé mi desayuno y entré un rato a la plataforma a leer algunos posts, a votar y comentar. Así estuve hasta que se hicieron las 2:00 PM, cuando decidí refrescarme de nuevo, pues la temperatura estaba muy alta, para ir al centro de la ciudad a comprarme unos zapatos, ya que los que tengo están empezando a deteriorarse.

Yo soy de Cumaná, estado Sucre. Acá hay un río llamado Manzanares, el cual, tengo entendido, antes era una maravilla de río, pero a medida que pasó el tiempo se fué contaminando, hasta perder esa belleza natural. Muchas veces he soñado con este río, de niño y de adulto. Le tengo mucho respeto, por así decirlo.

Al pasar por el puente de la Mariño aproveché de tomarle una foto.

El río Manzanares, capturado desde la calle Mariño, Cumaná, Edo. Sucre. All rights reserved @mranton07

Me dirigí al centro comercial Traki o Hiper Galerías, como también le dicen (Para ser honesto no sé cuál de los dos nombres es el correcto), y entré a ver qué zapatos comprar. Cuando uno entra en este centro comercial es un cambio de ambiente tan radical que uno se siente cierto bienestar.

Centro comercial Traki, capturado desde la otra acera. All rights reserved @mranton07

Como ya había ido anteriormente, sabía exactamente dónde buscar zapatos que estuviesen en mi presupuesto. La tienda se llama big shoes. Entré allí y me atendió la misma chica de la vez pasada. Amablemente, me preguntó qué estaba buscando, a lo que contesté que unos zapatos de $20. Me mostró los que ya había visto la vez pasada y que no había querido comprar por ser quizás demasiado modernos para mí. Quería algo más conservador, pero ese tipo de zapatos estaban más caros.

La tienda de preferencia, Big Shoes. All rights reserved @mranton07.

A pesar de que la tienda se llamaba "Zapatos Grandes" en inglés, no había mi talla. Así que básicamente escalé a partir de la 43 con los modelos de zapatos disponibles en cada talla hasta llegar a uno de 45. Mi talla es 43 en realidad, pero este tipo de zapatos es diferente.

Muchos zapatos, pero pocas opciones para mi talla. All rights reserved @mranton07.

Una vez pagada mi adquisición, retorné a casa. Tan pronto volví, me comí mi almuerzo y continué navegando en la plataforma.

Luego mis amigos me dijeron para jugar algo de videojuegos y estuvimos ahí hasta la nochecita. Tenía pensado lanzar una publicación en la plataforma pero no tenía claro lo que iba a escribir. Además, el cansancio terminó por vencerme. Lo dejaría para el siguiente día.

Aprovecho para dejar mi power up, continuando así con el #club5050

Antes

saldo antes.jpg

Después

saldo despues.jpg

Gracias por la visita y el apoyo. Que tengan buenas noches.

Steem on!!!

Sort:  
 2 years ago 

Es una lastima las condiciones del rio pero espero que un futuro logre estar en mejores condiciones, sin embargo me parece un paisaje lindo, te entiendo ese tipo de sentimiento, es que traki esta en todos lados jaaa que uno no sabe si son dueños de todos jeee, me alegro que compraras tus zapatos.

Saludos y Bendiciones.

Hola amiga, un gusto verte por acá. Gracias por tu visita y apoyo. Si, a pesar de todo se ve bien el paisaje y el centro comercial dice Traki afuera pero muchos le dicen hiper galerías por alguna razón jeje.

God bless.

 2 years ago 

Amén hermano que gracias a dios el presupuesto que tenía en su bolsillo pudo obtener sus zapatos nuevos, la verdad que entrar a otra tienda se siente un súper ambiente diferente y más con estos calorones que están haciendo estar en una gran tienda así es refrescante.

Saludos 🇻🇪👍

Amén hermano. Ya los necesitaba jeje. Si, entrar en las tiendas nuevas es diferente y refrescante.

Gracias por la visita y el apoyo.

God bless.

 2 years ago 

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

Thank you so much!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 5,16 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Muchas gracias por incluirme.

God bless.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95