The Diary Game: Día de Shopping #club5050 #sv-club5050 15% @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

De compras con mi princesa


Hola que tal querida comunidad. Espero estén muy bien. El día de hoy fuimos de compras mi hija, su mami y yo. Como deben saber, educación pagó y el centro estaba full docentes jeje. Llevaban ventiladores, celulares y ropa.

Aprovechamos para visitar varias tiendas en búsqueda de algo de ropa para mi niña. En la foto de portada estamos en la primera de muchas tiendas que visitamos. Observamos algunos pantalones para mí, ya que no tengo muchos que digamos y vimos qué conjuntos pudiésemos comprarle a la niña.

Pasamos tres tiendas y no nos convencían los pantalones que veíamos, pero los conjuntos no estaban mal. Al final, por fin, encontramos una tienda donde sí habían cosas interesantes. Allí fué donde le compramos la ropa a mi niña y un par de pantalones para mí.

Se hicieron las dos de la tarde y fuimos al famoso mall donde estoy yendo últimamente. Allí nos comimos unas hamburguesas que no pudimos capturar porque el hambre estaba fuerte jaja y la niña, inquieta. Lo que si pudimos capturar fue el postre que se comió la mami de mi hija, un sabroso quesillo.

Para yo poder comerme la hamburguesa fue un proceso porque la niña estaba inquieta y se ponía a caminar por el lugar. Así que la senté conmigo, hablé con ella un ratito y así fue que la tranquilice un poco. Le di su Yukery y así la mantuve ocupada por un momento jaja.

El postre de la mamá de mi hija


Comiéndose el postre


A pesar de que quedamos como suñulientos después de comer en ese lugar, también por el fresquito, supongo, fuimos a dar otra vuelta para comprar más cosas. Ya los brazos y especialmente los hombros me estaban pidiendo descanso jaja. Mi niña pesa mucho.

Entramos en un lugar donde compramos un termito para mi niña y su mami aprovechó de comprarse unas sandalias. Luego entramos en una tienda que no tenía ni aire acondicionado jaja. Tenía unos ventiladores. El calor no andaba jugando allí así que le dije a la mamá de mi hija que me iría a casa con la niña y así lo hice, ya que estaba cansado. Ella se quedó en el centro un rato más y se compró algunas cosas.

Algunas de las cosas que compramos para mi hija


Así terminó esta jornada de compras, amigos. Por acá también les dejo mi power up, cumpliendo con el #club5050.

1.jpgSaldo antes del power up


2.jpgNuevo SP de 118


Muy contento con el crecimiento en la plataforma cada día, gracias al apoyo que me dan. Muchas gracias por visitar mi diario.

Saludos y bendiciones.


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Redmi 9C.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @mranton07, un día de compra, a pesar que no consiguieron mcho en las primeras tiendas, leugo logarron comprar.

Que bueno que ompartieron el almuerzo. Recuerdo que cuando salía con mis hijos, siempre em tocaba llevar al mas pequeño encima y eso cansa, jaja.

Gracias a Dios lograron hacer sus compras.

Te deseo feliz noche y Dios les bendiga.

CriteriaStatus
Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Tag: #eljuegodeldiario
Verification date:
August 19, 2022


Si amigo al final pudimos comprar algunas cosas. Y definitivamente cansa llevar a esa muchachota en los brazos toda la tarde jeje.

Gracias por la visita y el apoyo.

God bless.

 2 years ago 

Saludos amigo @mranton07

Me alegra que hayas tenido un buen día, compartiendo y disfrutando con la familia, es una bendición salir de compra y poder conseguir lo que buscamos. El quesillo se ve excelente y de buen tamaño, seguro lo disfrutó al máximo.

Me complace ver que desea hacer crecer su cuenta.

Saludos. Sí, caminamos bastante y conseguimos algunas cosas que buscábamos y pudimos compartir el almuerzo.

Quiero seguir creciendo en la plataforma.

Gracias por la visita y el apoyo.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola @mranton07. Que bueno días de compra amigo, me alegro mucho que lograste compra 😊 lo que necesitaba para ti para tu esposa y sobretodo para la niña que crecen muy rápido y necesita tener mucha ropa. El postre se ve genial. Saludos

Si amiga esos niños crecen rapidísimo así que ya le estamos comprando ropita para más adelante.

Gracias por la visita y el apoyo.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

@mranton07, los maestros lucharon por sus derechos y lograron que les pagarán sus vacaciones, el ser que no les queria pagar lo sacaron del ministerio.

Me alegra que les hayas pagado y los comerciantes de fiesta vendiendo sus mercancías.

La salida con tu pequeña princesa te sirvio para ejercitarte jajaja.

Y la inquietud es como la de todos los niños, ellos tienen muchas energías y quieren conocer el mundo.

Que bueno que pudistes omprarle la ropita a la bebé toda esta muy linda.

Te felicito amigo paso a paso estas fortaleciendo tu cuenta.

Amigo viendo tu motivación y que estás apoyando a otras publicaciones con tus comentarios y votós te hice una delegación de 100 Sp por dos meses.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola amigo @albenis si, por fin nos pagaron jeje. Así que aprovechamos para comprar cosas que necesitabamos.

Gracias por la delegación aunque no sé exactamente cuál es su función 😅

Pero bueno si, estoy interesado en seguir creciendo en la plataforma.

Gracias por la visita y el apoyo.

God bless.

 2 years ago 

@mranton07, los maestros lucharon por sus derechos y lograron que les pagarán sus vacaciones, el ser que no les queria pagar lo sacaron del ministerio.

Me alegra que les hayas pagado y los comerciantes de fiesta vendiendo sus mercancías.

La salida con tu pequeña princesa te sirvio para ejercitarte jajaja.

Y la inquietud es como la de todos los niños, ellos tienen muchas energías y quieren conocer el mundo.

Que bueno que pudistes omprarle la ropita a la bebé toda esta muy linda.

Te felicito amigo paso a paso estas fortaleciendo tu cuenta.

Amigo viendo tu motivación y que estás apoyando a otras publicaciones con tus comentarios y votós te hice una delegación de 100 Sp por dos meses.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 29,43 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Muchas gracias

Es tedioso salir de compras y mas con niño, asi pasa muchas veces buscas y no consigues lo que te gusta, y tienes que seguir buscando, las travesuras de los niños son una bendición, esa es la edad donde quieren caminar y correr por todos lados, pero apesar de todo tuvieron un compartir en familia, eso es muy importante saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65